Este domingo no habrá nada más importante que el Super Bowl LIII (53), el cual será protagonizado por los New England Patriots y Los Angeles Rams. Ni el debut de Bruno Marioni con los Pumas ni el choque entre Manchester City y Arsenal paralizará el mundo como la lucha por el Vince Lombardi y el show de medio tiempo.

El Super Bowl no sólo reunirá a los mejores jugadores de esta temporada, también reunirá a famosos que son fieles seguidores de los Rams y los Pats. Si eres uno de los miles seguidores que aún no sabe a qué equipo apoyar, tal vez te identifiques con alguno de estos personajes y te pongas a buscarlos en las gradas durante el juego.

Los famosos de los Rams

Cuando eres famoso y eres de Los Ángeles, es casi una obligación apoyar a los equipos deportivos de la ciudad, por lo que es normal ver a todos estos personajes en juegos de los Dodgers (beisbol), Lakers (NBA) y por su puesto los Rams, que han sido adoptados en esta ciudad después de su paso por San Luis, Missouri. En resumen, podríamos decir que medio Hollywood estará apoyando a los Rams. (Toca el logo o da click en él para descubrir al famoso)

 

Los famosos de los Pats

Los Patriots han ganado aficionados no sólo en Estados Unidos. Si conoces a 10 aficionados de la NFL, tal vez la mitad sean seguidores de los Pats, por lo que no es raro que famosos de la alta clase apuesten por Tom Brady y compañía en Super Bowls pasado y obviamente también para este, como Ben Affleck.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook