Las plataformas de streaming siguen rifándose como los grandes. Además de agregar a sus catálogos películas y series que nos encantan, en estos tiempos le han apostado con todo a sus producciones originales. Una de ellas es Amazon Prime Video, que sigue presentándonos proyectos muy interesantes; sin embargo, ninguno nos ha volado tanto la cabeza y le ha encantado a todos los fanáticos de los cómics como lo está haciendo Invicible.

Fue el 25 de marzo cuando se estrenó esta serie en el servicio de Jeff Bezos y de inmediato llamó la atención de miles de personas en todo el mundo. No solo porque esta es una adaptación televisiva fiel de la historieta que Robert Kirkman y Cory Walker lanzaron en 2003, también porque incluyeron a un enorme elenco de voces con nombres como Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Mark Hamill, Zachary Quinto, Ezra Miller y más.

¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'?
Foto: Amazon Prime Video

También puedes leer: ¿QUIÉN ES QUIÉN EN ‘INVINCIBLE’, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE PRIME VIDEO’?

‘Invincible’ volverá con dos temporadas más

Desde el primer episodio, nos clavamos duro con la trama de Invicible y las aventuras de este joven superhéroe descubriendo al mundo que pertenece. Lamentablemente, este 30 de abril –y en pleno Día del Niño– se transmitirá a través de Amazon Prime Video el último capítulo de la serie. Pero no todo está perdido, porque este personaje y su peculiar universo seguirán presentes en nuestras vidas, y volverán más fuertes que nunca. 

Resulta que de acuerdo con Deadline, esta producción regresará no con una, sino dos temporadas más. Según este medio, la plataforma de streaming confirmó partes 2 y 3 de la serie animación para adultos y que se emitirán en exclusiva en este servicio en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Hasta el momento no han revelado cuándo llegarán los nuevos episodios, pero se espera que no tarden tanto en estrenarlos.

¡Ándale! Amazon Prime Video renueva a 'Invincible' para dos temporadas más
Foto: Amazon Prime Video

Sobre la renovación de Invicible, el creador de la historieta, Robert Kirkman declaró que: “Estoy extremadamente agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto. El cómic es realmente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a través de la serie animada. Estamos más que emocionados por continuar esta historia durante al menos dos temporadas más”. 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook