¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'? Entretenimiento
Fotos: Getty Images/Image Comics

¿Quién es quién en ‘Invincible’, la nueva serie animada de Prime Video’?

Amazon Prime Video sigue presentándonos proyectos interesantes, el más reciente de ellos es 'Invincible', con un elenco de voces increíble.

Las plataformas de streaming siguen ampliando sus catálogos con contenidos originales. Una de ellas es Amazon Prime Video, que durante este año nos presentará un montón de series y películas para entretenernos en casa; sin embargo, hay algunas que nos llaman mucho la atención como el caso de Invincible, una serie animada que promete muchísimo porque en ella siguen explorando el complejo mundo de los superhéroes. 

Este servicio nos ha demostrado que sabe muy bien cómo adaptar las historias de los cómics, y el ejemplo perfecto está en The Boys. Pero en esta ocasión nos presentarán una nueva versión de la epopeya de héroes publicada por Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley en 2003 en Image Comics y que hasta la fecha sigue lanzando nuevas aventuras. Pero ahora llegará en formato de producción televisiva con un elenco espectacular.

¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'?

Foto: Amazon Prime Video

También puedes leer: ESTO ES TODO LO QUE LLEGA A AMAZON PRIME VIDEO EN EL MES DE ABRIL

¿De qué va ‘Invincible?

Esta historieta sigue las aventuras del joven Mark Grayson, el hijo del mayor superhéroe del mundo. Después de que los propios poderes de Mark comienzan a despertarse, finalmente tendrá la oportunidad de dar un paso al frente y convertirse en un héroe en la forma de Invincible. Al entrar a esta nueva faceta de salvar al mundo, se enfrentará a héroes, villanos y otras figuras que desempeñarán papeles fundamentales en su propio viaje.

La serie de animación de Amazon Prime Video dará vida a muchos de los personajes del cómic con nuevas apariencias e interpretaciones. Aunque siendo muy honestos, lo que más llamó la atención de este proyecto además de la trama, es el increíble reparto que la plataforma de streaming armó, con actrices y actores muy importantes del mundo del entretenimiento, y a continuación les contamos quién es quién dentro de esta producción.

Steven Yeun – Mark Grayson/Invincible

El protagonista de Invincible –como ya lo habíamos mencionado antes– es Mark Grayson. Sus habilidades incluyen superfuerza, velocidad increíble, vuelo y casi invulnerabilidad. Sin embargo, a medida que avanza en su viaje y crecen las amenazas a las que se enfrenta, estos nuevos poderes y su papel como héroe se pondrán a prueba. Steve Yeun –conocido por su papel de Glenn en The Walking Dead interpretará a Mark.

¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'?

Fotos: Getty Images/Image Comics

J.K. Simmons – Nolan Grayson/Omni-Man

Nolan Grayson, el mayor héroe del mundo y padre de Invincible, llegó a la Tierra desde el planeta Viltrum. Decidido a ayudar a la humanidad y se convirtió en Omni-Man, el cual cuenta con poderes similares a los de Superman, pero acabó enamorándose y formando una familia. En esta ocasión, J.K. Simmons (conocido en las cintas de superhéroes como el comisionado Gordon de Justice League y Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man) le prestará su voz.

Invincible

Fotos: Getty Images/Image Comics

Sandra Oh – Debbie Grayson

Luego de que Nolan Grayson apareciera en nuestro planeta y le salvara la vida, Debbie comenzó a mostrar la vida extraterrestre en la Tierra y ambos acabaron enamorándose. Es la madre de Mark, y apoya tanto a su marido como a su hijo como la piedra angular que estabiliza sus agitadas vidas como superhéroes. En la adaptación de Amazon Prime Video, la actriz Sandra Oh –a quien hemos visto en Grey’s Anatomy y Killing Eve– le dará vida.

Invincible

Fotos: Getty Images/Image Comics

Seth Rogen – Allen The Alien

Por supuesto que nuestros héroes tienen aliados, uno de ellos es Allen The Allien. Cada cierto tiempo, este extraterrestre viene a visitar la Tierra cada pocos años para luchar amistosamente con Omni-Man. Siempre está dispuesto a ayudar, poniendo a prueba a los que le rodean como preparación para las batallas venideras, pero cuando conozca a Invencible, se convertirá en la conexión de Mark con el universo. En esta ocasión, el mismísimo Seth Rogen le pondrá la voz.

Fotos: Getty Images/Image Comics

Zachary Quinto – Robot

Líder del Equipo de Adolescentes –con héroes jóvenes–, Robot es el técnico del equipo y el principal estratega en el combate. Aunque sus orígenes son desconocidos, ha demostrado ser una persona en la que se puede confiar, ya que se ha integrado en el equipo, mirándolos a través de sus lentes robóticas. En Invencible, el personaje tendrá la voz de Zachary Quinto, que también interpretó la voz sabia del Enterprise, Spock, en la trilogía de Star Trek de J.J. Abrams.

Fotos: Getty Images/Image Comics

Gillian Jacobs – Samantha Eve Wilkins/Atom Eve

Además de Invincible, tenemos otros héroes, entre ellos a Samantha, alias Atom Eve, tiene el poder de cambiar los átomos y el diseño molecular de los objetos y puede crear campos de fuerza y otras armas para sí misma en momentos de necesidad. Está en la misma escuela que Mark y en el Equipo de Adolescentes, ayudándolo en su introducción al extraño mundo de los superhéroes. Gillian Jacobs, a quien hemos visto en Love de Netflix y Community, interpretará a este personaje.

Fotos: Getty Images/Image Comic

Jason Mantzoukas – Rex Sloan/Rex Splode

Así como Atom Eve, Rexsplode es otro miembro del Equipo de Adolescente. Dedicado exclusivamente a convertirse en un gran héroe, Rex tiene el poder de convertir todo lo que toca en un explosivo que puede detonar cuando lo ordene. Lleva años luchando al lado de Atom Eve y es su compañero, tanto en lo profesional como en lo doméstico. Rexplode será interpretado por Jason Mantzoukas, conocido por Brooklyn Nine-Nine y Big Mouth. 

Fotos: Getty Images/Image Comics

Mark Hamill – Art Rosenbaum

Al igual que Debbie Grayson, Art Rosenbaum es otra figura importante en el viaje de Mark Grayson para convertirse en Invincible. Como sastre de muchos de los principales héroes del mundo, incluido Omni-Man, Art es un amigo íntimo de los Grayson y crea el icónico traje de Mark, aunque también es un amigo y una fuente de consejos para el joven héroe. En la serie de Amazon Prime Video, será interpretado por el mismísimo Luke Skywalker, Mark Hamill.

Fotos: Getty Images/Image Comics

Otros aliados de Invincible

La serie animada también ha elegido a otros personajes menores que ayudarán a Invencible a salvar el mundo. Entre ellos tenemos como últimos miembros del Equipo de Adolescentes a Malese Jow –que interpretará a Kate Cha/Dupli-Kate, y tanto Grey Griffin y Kevin Michael Richardson darán vida a Amanda/Monster Girl. Griffin también prestará su voz a Shrinking Ray, un héroe que al parecer será importante en la historia.

Por si esto no fuera suficiente, Nicole Byer y Jon Hamm también han sido elegidos para interpretar a personajes completamente nuevos de esta producción, cuyas identidades aún están por verse. Lo más destacable dentro de estos papeles menores es que el ganador del Oscar y futuro actor de Blade, Mahershala Ali, ha sido elegido para interpretar a Titán, otro justiciero que se une a Invencible en la batalla contra el crimen.

Fotos: Getty Images/Image Comic

Y a todo esto, ¿quiénes son los villanos?

Porque no pueden faltar los villanos, en Invincible tendremos a varios personajes que buscarán salirse con la suya haciendo el mal. Para empezar está Jeffrey Donovan como Machine Head, el principal jefe de la mafia de la ciudad; Clancy Brown interpretará a Damien Darkblood, y Chris Diamantopoulos y Kevin Michael Richardson se unirán a este enorme elenco como Doc Seismic y los Mauler Twins, respectivamente.

Michael Dorn, más conocido como Worf de Star Trek, interpretará a Battle Beast, uno de los guerreros más letales de la galaxia que busca constantemente presas dignas de su nivel. Entre los que desafiarán el viaje de Mark, la serie también cuenta con dos conocidos de DC: Djimon Hounsou, que interpretará al Emperador Marciano, y Ezra Miller, de The Flash, como D.A. Sinclair, un genio inventor con un plan terrible para conquistar el mundo.

¿Quién es quién en 'Invincible', la nueva serie animada de Prime Video'?

Fotos: Getty Images/Image Comics


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)