Ya vamos encaminados al 2022 y en lo que respecta a la industria cinematográfica, muchas de las producciones venideras lucen espectaculares. En ese sentido, una de las más esperadas es la tercera entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Pues bien, agárrense que Warner Bros ya reveló el título oficial para la cinta y no solo eso; también ya sabemos cuál es la fecha de estreno. No queremos emocionarlos más de la cuenta, pero tenemos que contarles que llegará mucho antes de lo que se tenía planeado previamente.

¡Ya hay título oficial y fecha de estreno para 'Animales fantásticos 3'!
Eddie Redmayne como Newt en ‘Animales fantásticos. Foto: Warner Bros.

¿Dumbledore esconde algo? Acá el título oficial de ‘Animales fantásticos 3’

Vaya que ha sido un tiempo intenso para la franquicia de Animales fantásticos. Con todo el tema de la pandemia complicando el rodaje y la estrepitosa salida de Johnny Depp del proyecto en noviembre de 2020, el asunto parecía tenso… pero como dicen por ahí, “no hay mal que dure 100 años”.

Luego de este dificultoso momento, la producción siguió su curso y ahora tenemos algunos detalles emocionantes para resaltar. Este miércoles 22 de septiembre, Warner Bros reveló por fin el título oficial de la cinta: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (Los secretos de Dumbledore).

Una primera sinopsis recogida por Variety menciona lo siguiente: “El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, pide al magizoólogo Newt Scamander liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas y viejas,  y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald”.

¡Ya hay título oficial y fecha de estreno para 'Animales fantásticos 3'!
Jude Law volverá como Albus Dumbledore. Foto: Warner Bros.

Fecha de estreno y otros detalles

Además del título oficial, la terca parte de Animales fantásticos ya tiene fecha de estreno. En primera instancia, se tenía contemplado que la película se lanzara a mediados del mes de julio de 2022, pero en un movimiento sorpresivo, Warner ha adelantado la fecha para el 15 de abril del mismo año.

Como mencionamos, Johnny Depp ha salido del proyecto y oficialmente, se sabe que Mads Mikkelsen (aclamado recientemente por su trabajo en Another Round) tomará el papel del antagonista Grindelwald. El reparto incluye el regreso de Jude Law como Dumbledore, Eddie Redmayne como el protagonista Newt Scamander, además de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams.

Chequen por acá el anuncio que se hizo a través de las redes sociales de la cinta:

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook