Sin duda, la sexta y última temporada de Better Call Saul nos tiene con sentimientos encontrados. Por un lado, estamos emocionados por conocer el desenlace de este spin-off protagonizado por el gran Bob Odenkirk como Saul Goodman, pero también nos pone algo tristes porque quizá no volvamos a ver a este personajazo en acción. Aunque para cerrar con broche de oro, los creadores nos tienen preparada una sorpresa.
Como ya lo sabemos, esta serie nos cuenta los orígenes de Jimmy McGill y qué fue todo lo que pasó en su vida hasta convertirse en Saul. Sin embargo, toda la trama se deriva de Breaking Bad y por supuesto que los fans de hueso colorado se preguntaban si en algún punto de esta producción aparecerían Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman. Y todo indica que sus deseos podrían cumplirse.
El nuevo episodio de ‘Better Call Saul’ se llamará “Breaking Bad” pero… ¿regresarán Walter White y Jesse Pinkman?
Resulta que se acaba de revelar que el onceavo y antepenúltimo episodios de Better Call Saul llevará por nombre ni más ni menos que “Breaking Bad“… sí, así como lo leyeron. De acuerdo con medios como AV Club, la cadena que transmite la serie en Estados Unidos, AMC reveló el título pero no solo eso, al parecer sí veremos de vuelta a Walter y Jesse, aunque esto siempre hay que tomarlo con pincitas.
Recordemos que en abril de este año, les contamos que la página de la serie protagonizada por Bob Odenkirk publicó una foto donde decían que Jesse y Walker regresarían, pero el co-cocreador del show, Peter Gould mencionó que aparecerían Bryan Cranston y Aaron Paul en la última temporada de esta producción y tal cual dijo:
“No quiero estropear las cosas al público, pero diré que la primera pregunta que nos hicimos cuando empezamos la serie fue: ‘¿Veremos a Walt y Jesse en la serie?’. En lugar de evadirme, diré que sí”.
A pesar de que todavía no hay nada oficial, los fans de ambas series han señalado que la primera aparición de Saul Goodman en Breaking Bad fue igualmente en un episodio llamado “Better Call Saul”. Si Walter White y Jesse Pinkman aparecen en el próximo capítulo, sería un toque maravilloso y un enorme guiño que ambos tuvieran una participación y continuarían con la magia de esta enorme historia.
Por si esto no fuera suficiente, algunos clavados en internet también señalan que el penúltimo episodio de esta serie está escrito y dirigido por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan. Así que podría ser una pista que indique el regreso de Aaron Paul y Bryan Cranston para interpretar a estos personajazos tan icónicos. Solo queda esperar a que se estrene el capítulo para confirmar si están de vuelta o no los reyes de la metanfetamina.