Sabemos que a Kanye West le encanta eso de andarse tirando de habladas con otros famosos (sino pregúntenle a Billie Eilish o Pete Davidson). Y bueno, aunque a veces le dan temporadas por no meterse en ese tipo de conflictos, siempre se recuerda una que otra cosa que dijo en el pasado. Ahora, resurgió esa vez que dijo que la serie Friends tachándola de que nunca fue divertida.

Claro, el mensaje le llegó a Courteney Cox, la recordada Monica Geller, quien respondió recientemente a los dichos del rapero con un curioso video en Instagram. Y no, es una contestación sumamente dura o agresiva, sino algo más inocentemente divertido que obviamente se hizo viral.

Courteney Cox responde a Kanye West tras decir de que 'Friends' no era divertida
Kanye West. Foto: Getty.

Recordemos cuando supuestamente Kanye West dijo que ‘Friends’ no era divertida

Tal como lo recuerda People, fue por allá del 2019 y 2020 cuando surgió todo el tema de Kanye West con Friends y parte del elenco. Nomás para que se den una idea, Jennifer Aniston fue una de las actrices que mostraron abiertamente su inclinación política por Joe Biden, en contraposición contra la reelección de Donald Trump y claro, la nada exitosa candidatura de West.

Aniston dijo que no era buena idea votar por el reconocido rapero. Y aunque el artista es incendiario cuando se meten con él, en aquel momento no dijo nada. Sin embargo, alguna cuenta fake en Twitter, de esas que luego se hacen pasar por el artista real, tuiteó en respuesta a la actriz que hizo a Rachel Green que su serie nunca fue divertida. Hasta ese momento, todo parecía estar tranquilo, nadie se puso intenso ni nada por el estilo.

Aquel ‘tuit falso’ se viralizó hace dos años y fue hasta ahora que Kanye lo retomó para hacer hincapié en que él no lo había escrito… aunque le hubiera encantado hacerlo, eh. “Sé que se van a decepcionar, pero en realidad no escribí el tuit que decía ‘Friends tampoco era divertida’… pero desearía haberlo hecho, escribió el rapero hace poco en una publicación de redes sociales que ya eliminó.

Courteney Cox responde a Kanye West tras decir de que 'Friends' no era divertida
Los tuits entre Aniston y la cuenta de Kanye que supuestamente él no escribió. Foto: Especial.

La curiosa respuesta de Courteney Cox

Con el tema de Kanye West y Friends revivido, Courteney Cox se tomó el tiempo para entrarle al quite y responderle al rapero. Aunque en realidad, como dijimos antes, no se trata de una contestación agresiva ni nada al estilo de las mejores tiraderas del hip-hop.

Ella lo hizo a través del sentido del humor que se le conoce. En un video desde su cuenta de Instagram, la también estrella de la saga Scream aparece leyendo el posteo eliminado de Kanye donde dice que le hubiera gustado escribir el tuit fake de que la sitcom noventera no era divertida. El clip reproduce al fondo la rola “Heartless” de West.

Luego de leer el mensaje, Cox solo apaga su bocina para dejar de escuchar la rola de Kanye. La descripción del video dice “apuesto que el viejo Kayne pensaba que Friends era divertido”. Esto tiene pinta de que si lo ve Ye, se arma otra publicación y pues aguas, eh.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook