Si algo nos queda muy claro es que hay un montón de fans del anime en todo el mundo. No importa si están en plena juventud o ya tienen su propia familia, nada es impedimento para disfrutar de las historias y personajes que nos ofrece la animación japonesa. Sin embargo, todos los clavados con esta clase de series deben estar sumamente emocionados por lo que acaba de anunciar Crunchyroll, porque es algo sumamente grande y que los dejará con la boca abierta.

Para los que no saben de qué estamos hablando, esta es una empresa estadounidense de distribución, publicación, producción y concesión de licencias centrada en la transmisión de anime, manga y dorama. Pero quizá su mayor atractivo es que tienen una plataforma de streaming y en su catálogo, tiene lo mejor de lo mejor en cuanto esta clase de contenido, pues encuentras temporadas completas, estrenos y transmisiones en simultáneo con Japón.

¿Qué está pasando con Crunchyroll y por qué anda en tendencias?
Foto: Getty Images

Y a todo esto, ¿por qué anda en tendencias Crunchy Roll?

Sin embargo, este 1 de marzo, el nombre de Cruchyroll apareció en las tendencias por una razón muy peculiar. Resulta que a través de su blog anunciaron que el contenido con el que contaba la compañía Funimation en su página web, ahora formará parte de su servicio en línea. Esto quiere decir que la plataforma se convierta en el archivo más grande que existe sobre anime y que está disponible en el internet de las cosas… una verdadera maravilla.

Para que se den una idea de lo importante que es esto, ahora tendrán en su catálogo animaciones como My Hero Academia, Naruto Shippuden, Jujutsu Kaisen, ODDTAXI, Tokyo Revengers y Fruits Basket. Poco a poco irán incorporando todo este contenido a su servicio de streaming (tanto temporadas completas como nuevos episodios), y como era de esperarse, esta noticia emocionó a los millones de entusiastas del anime, sobre todo a los de México y Latinoamérica.

También puedes leer: ¿POR QUÉ ‘MY HERO ACADEMIA’ ES LA SERIE PERFECTA PARA ENTRARLE AL MUNDO DEL ANIME?

Eso sí, también anunciaron que los usuarios que tengan una suscripción en Funimation, así como sus subsidiarias Wakanim y VRV tendrán una oferta especial para tener 60 días de Crunchyroll gratis. Se espera que en los próximos días reciban un correo para confirmar que son elegibles para esta oportunidad, aunque todavía no se sabe qué pasará con aquellos que cuentan con una suscripción anual.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook