El 2022 pinta para ser un gran año para el cine. Más allá de que a cada rato nos enteramos de proyectos que se proyectarán en la gran pantalla, nos emocionan y mucho, ya sabíamos que se estrenarían varias películas que ya queremos ver. La lista es muy larga, pero tenemos muchísimas ganas de checar Licorice Pizza, la nueva cinta del gran Paul Thomas Anderson que después de un buen rato de espera, por fin llegará a México.

Sí, sabemos que la película se estrenó en Estados Unidos a finales de 2021, pero ya saben cómo son estas cosas, de repente nos toca verlas más tarde de este lado del charco. Sin embargo, parece que todo este tiempo aguantando valdrá la pena, porque esta es una de las historias más emocionantes que hay actualmente en la industria cinematográfica y aunque no lo crean, existen un montón de razones para considerar el hype que tiene.

Licorice Pizza
Cooper Hoffman y Alana Haim en ‘Licorice Pizza’ / Foto: MGM

Después de mucha espera, por fin llegará ‘Licorice Pizza’

Para empezar, pasaron casi cuatro años desde que Paul Thomas Anderson presentó su más reciente producción, The Phantom Tread (por la cual  recibió nominaciones al Oscar por mejor película y mejor director). Pero además de esto, Licorice Pizza reúne a un elenco increíble encabezado por Alana Haim, Cooper Hoffman, Bradley Cooper, Maya Rudolph, Sean, Penn y hasta el legendario Tom Waits. Aunque eso no es todo.

En esta cinta nos cuentan la historia de Alana Kane y Gary Valentine, un par de jóvenes que se enamoran en el Valle de San Fernando en 1973 y cuyas vidas cambian por completo después de que se conocen, una comedia romántica muy interesante. Y por si esto no fuera suficiente, esta trama entró en la lista de nominaciones para los premios de la Academia 2022 en las categoría de mejor película, guión original y por supuesto, director.

¿Quieren ver esta película antes que nadie?

Sabemos que en Sopitas.com tenemos un montón de lectores cinéfilos que tienen ganas de ver Licorice Pizza cuando llegue a las salas de cine de nuestro país el próximo 24 de febrero. Pero, ¿cómo les caería si les decimos que podrán checarla antes de su estreno oficial? ¿Les interesa? 

Bueno, pues pongan mucha atención, que nosotros los llevaremos a un par de funciones exclusivas que se llevarán a cabo el 22 de febrero en la CDMX a las 8:00 pm para que sean de los primeritos en México en comentar la nueva cinta de Paul Thomas Anderson. Lo único que tendrán qué hacer es seguir las siguientes instrucciones al pie del cañón y entrarle a una dinámica muy sencilla, ¿están listos? Ahí les va cómo estará la cosa.

Licorice Pizza
Bradley Cooper y Cooper Hoffman en ‘Licorice Pizza’ / Foto: MGM

1. Sigue a Sopitas (TwitterFacebookInstagram y TikTok) y SopitasFM (TwitterFacebook e Instagram) en todas sus redes sociales

2. Responde las siguientes preguntas:

  • ¿En cuántas películas ha colaborado Jonny Greenwood con Paul Thomas Anderson?
  • ¿Cuáles son los videos musicales que Paul Thomas Anderson ha dirigido para HAIM?
  • ¿En quiénes están inspirados los personajes de Cooper Hoffman y Sean Penn?

3. Ingresa tus respuestas en ESTE ENLACE y llena los demás campos que se te piden (no olvides ingresar bien tus datos y escribir correctamente tu correo, porque por ahí te contactaremos).

¡Y listo! Eso es todo lo que necesitas para participar en la dinámica para ver antes que nadie Licorice Pizza. Solo nos queda desearles mucha suerte.

Importante

– Para participar hay que haber dado like a las redes sociales de SopitasFM en Twitter, Facebook, Instagram; así como las de Sopitas en Twitter, Facebook, TikTok e Instagram.

– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.

– Esta dinámica comienza el viernes 22 de febrero y termina el 21 de febrero al mediodía.

– Los ganadores deberán residir en la CDMX o el área metropolitana y serán notificados el lunes 21 de febrero.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Estos son los ganadores que se lanzarán al estreno de ‘Licorice Pizza’!

Adrián Salvador Villagrana Hernández

Arturo Adán Alcántara Guzmán

Jose Eduardo Calderon Garcia

Félix Javier Chávez Álvarez

Felipe Yam Kax Almazán González

Regina Ortiz Zamora

Alberto Tapia Sánchez

Carmen Janeth Bahena Almazan

Cristhian Osorio Antonio

Jessica Solis Rojas

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook