Este año pinta espectacular para la industria cinematográfica, porque en los próximos meses veremos un montón de películas increíbles que llevan un buen rato en producción. Una de ellas es la nueva película de Downton Abbey, pues después de varios rumores y retrasos, es un hecho que este 2022 veremos de nueva cuenta a estos personajazos en la pantalla grande y es momento de preparar el juego de té y servirse una taza porque la necesitarán.

Como recordarán, esta serie creada y escrita por el escritor Julian Fellowes se estrenó en 2010 y desde entonces se convirtió en un verdadero éxito. A lo largo de seis temporadas, conocimos a detalle la historia de la familia Crawley, que además de enganchar a miles de personas en todo el mundo, también lograron grandes comentarios de la crítica. Tanto así que hasta 2015 con su última entrega, tuvieron 63 nominaciones a los premios Emmy.

Saquen el juego de té: Esto es lo que sabemos sobre la nueva película de 'Downton Abbey'
Foto: Universal Pictures/Focus Features

Ya tenemos el tráiler de ‘Downton Abbey: A New Era’

Sin embargo, la trama de Downton Abbey aún daba para más, es por eso que en 2019 se estrenó una película que continuó con lo que vimos en la producción de televisión, mostrando una visita del rey y la reina a la casa de campo de los Crawley. A la cinta se le fue de maravilla, tanto así que aparecieron rumores de que los creadores ya estaban trabajando en una secuela hasta que en 2021 nos enteramos que este proyecto era una realidad.

Pero ahora y luego de mucha espera, por fin tenemos el tráiler oficial de esta cinta y agárrense, porque las cosas se pondrán intensas. En este adelanto, vemos a los Crawley visitando una nueva villa en el sur de Francia, que Lady Violet (Maggie Smith) ha heredado y que nos mostrará detalles sobre el pasado de este espectacular mujer. Mientras tanto, en Yorkshire llega un director a filmar una película que complicará todo. 

Qué elegancia: Checa el tráiler oficial de 'Downton Abbey: A New Era'
Foto: Focus Features

De acuerdo con IndieWire, Julian Fellowes comentó que esta secuela también seguirá a Lady Mary cuando se hace cargo de las tareas de Lady Violet tras su enfermedad. Además de Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Elizabeth McGovern y Jim Carter regresarán para repetir sus respectivos papeles. Por otro lado, al elenco se unen otros nombres como Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

Originalmente se esperaba que Downton Abbey: A New Era estuviera disponible en las salas de cine en diciembre de 2021; sin embargo, ante el repunte de casos de la variante ómicron del coronavirus, Focus Features decidió mover el estreno de esta película hasta el próximo 20 de mayo de 2022. Pero mientras esperamos a que vuelvan los Crawley a la pantalla grande, chequen a continuación el tráiler oficial de esta cinta:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook