Agárrense, porque falta muy poco para el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y estamos seguros que todos los fans del universo de J. R. R. Tolkien deben estar muy emocionados con esta serie, porque ya tiene rato que no visitamos la Tierra Media. Y sin duda, la historia que nos presentarán pinta para ser todo un éxito que nos tendrá al filo del asiento, pues los avances lucen brutales.

Desde hace un buen rato, Amazon Prime Video confirmó que estaba trabajando en esta producción, que se centrará miles de años antes de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y en donde nos mostrarán una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina tras la enorme amenaza del mayor villano que haya salido de la imaginación de Tolkien.

¡Se rifaron! Chequen el nuevo tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
Galadriel en ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’/Foto: Amazon Prime Video

También puedes leer: ¿Y ahora? ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit’ cambian de dueño; ya planean nuevas películas

Amazon Prime Video por fin lanzó el tráiler oficial de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’

Poco a poco, la plataforma de streaming nos ha ido revelando detalles, pero ahora tenemos el tráiler oficial de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder y no podemos esperar a que llegue a nuestras vidas. En este nuevo avance narrado por ni más ni menos que Galadriel, quien nos relata como la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media parecía estar llena de paz y prosperidad. Sin embargo, su hermano perdió la vida por cazar al enemigo, y es ahí donde ella entra a la acción.

Pero las cosas realmente se empiezan a descontrolar cuando surge una amenaza que pone en peligro a todos en este mundo: el mismísimo Sauron. Es en ese momento donde cada uno de los personajes principales deberán elegir cuál será su camino y el papel que tendrán en la historia ante este conflicto que dejará un montón de víctimas. Criaturas mágicas, peleas alucinantes, paisajes fantásticos y una trama que nos adentrará aún más en el universo de Tolkien es lo que nos espera en esta producción que ya queremos ver completita.

Simplemente épico: Checa por acá el tráiler oficial de 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder'
Sauron en ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’/Foto: Amazon Prime Video

Recuerden que El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva dentro del contenido de Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Pero mientras esperamos a que llegue esta serie y para ir calentando motores, a continuación les dejamos el tráiler oficial que se ve impresionante:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook