En la actualidad, en la industria cinematográfica tenemos a figuras que a pesar de su edad nos han dejado con el ojo cuadrado cuando se paran frente a una cámara. Los jóvenes están dominando Hollywood y las mujeres cada vez tienen más reflectores, convirtiéndose en verdaderas figuras del entretenimiento. La lista es enorme, pero sin duda Emma Watson ha logrado tener una carrera increíble que ha pasado por un montón de etapas. 

Como recordarán, la actriz de 30 años comenzó cuando interpretó a Hermoine Granger en la franquicia de Harry Potter. Desde entonces, ha protagonizado otras películas, como el remake live-action de La Bella y La Bestia, Las ventajas de ser invisible y la nueva adaptación de Mujercitas. Sin embargo, desde hace un buen rato no tenemos noticias de que esté trabajando en un nuevo proyecto y eso sonó un tanto sospechoso.

¿Deja la actuación? Esto es lo que sabemos sobre el 'retiro' de Emma Watson
Foto: Getty

Los rumores sobre el retiro de Emma Watson

Pero ahora, la bomba explotó en redes sociales porque más rápido que la pólvora, corrió un rumor sobre el futuro de Emma Watson, pues supuestamente dejará la actuación. De acuerdo con HITC, hace algunos días su agente dio unas declaraciones para Daily Mail, las cuales están fuera de contexto y causaron que los fanáticos pierdan la cabeza en el internet de las cosas. Pero acá les contamos qué fue lo que dijo. 

Para empezar, mencionó que Emma ha pasado a estar “inactiva” y reveló que por el momento “no está asumiendo ningún nuevo compromiso”. Por supuesto que al leer esto, miles de personas se volvieron loc@s, pues cualquiera podría pensar que con estas palabras estaría dándole carpetazo a su carrera. Sin embargo, la decisión de Watson de no aceptar papeles tiene una explicación sumamente sencilla.

¿Deja la actuación? Esto es lo que sabemos sobre el supuesto retiro de Emma Watson
Foto: Getty

La verdad por la que se ‘aleja’ de la actuación

Resulta que desde hace casi año y medio, Emma Watson comenzó a salir con Leo Robinton, un joven empresario con el que se le ha visto romanceando por Londres y Los Ángeles. La pareja es muy reservada en cuanto a su relación, es por es o que según el mismo agente de la actriz, entre todo lo que declaró mencionó que ha decidido alejarse de los reflectores para pasar tiempo con quien se rumora, es su prometido. 

“Emma ha pasado a la clandestinidad, se está asentando con Leo. Están pasando desapercibidos. Tal vez ella quiere una familia”, mencionó su manager, dejando muy claro que todo esto era porque está enamorada. Por si esto no fuera suficiente y para terminar con los rumores, ni la actriz ni mucho menos el representante han confirmado esta noticia en redes sociales o emitido un comunicado a los medios. 

¿Deja la actuación? Esto es lo que sabemos sobre el supuesto retiro de Emma Watson
Foto: Getty

Hasta el momento esto es todo lo que sabemos sobre el caso de Emma Watson, aunque no es la primera vez que se menciona que dejará la actuación. Entre 2016 y 2018 circularon varias noticias donde supuestamente había decidido alejarse por completo de la industria cinematográfica para hacer otra cosa de su vida. Sin embargo, y como podrán darse cuenta, termina regresando para nuevas películas, ¿será que esta vez sí lo cumple?

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook