Después del éxito masivo de Knives Out en 2019 bajo la dirección de Rian Johnson, el cual se llevó una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Guion Original, es que la historia del detective Benoit Blanc con Daniel Craig estará de regreso.

A mediados de junio de este 2022, Netflix reveló el título oficial de la cinta, la cual correría con Glass Onion: A Knives Out Mistery o Un misterio de Knives Out. Y ahora, la plataforma de streaming (la cual tiene un trato de 469 millones de dólares con Johnson para las secuelas) acaba de liberar las primeras imágenes oficiales.

Pero no sólo eso. Sino también reveló la fecha de estreno. Muchos le apostaban, al inicio de año, que la secuela de Knives Out llegaría en el verano. Pero conforme pasó el tiempo, se apostó a finales de año, y efectivamente, la cinta se estrenará en cines selectos y en streaming en diciembre. Pero acá les contamos más.

Título, elenco y más: Esto es lo que sabemos de 'Knives Out 2' en Netflix
Imagen: Netflix / Lionsgate

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

Como recordamos, el Knives Out conocimos al célebre detective (privado) Benoit Blanc, quien es contratado de manera anónima para resolver el misterio de la muerte de Harlan Thrombey, un millonario y escritor de novelas policiacas que aparentemente cometió suicido. Pero su muerte esconde algunos secretos de la familia.

Craig dio vida al detective junto a un gran elenco que presentó a Ana de Armas, y donde vimos a Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Tony Collette, Michael Shannon, Don Johnson, Lakeith Sranfield y Riki Lindhome.

Ahora, Craig y Blanc están de regreso, pero ahora se mueven a Grecia para descifrar un nuevo misterio con un montón de sospehosos, los cuales sin interpretados por  Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson, Dave Bautista, Ethan Hawke y Jada Pinkett Smith. AQUÍ más información.

Janelle Monáe con Rian Johnson en el set de 'Knives Out 2'
Janelle Monáe con Rian Johnson en el set de ‘Knives Out 2’ / Foto: Netflix

¿Cuándo se estrena?

Como les contamos, Glass Onion: Un misterio de Knives Out se estrenará en cines selectos, pero Netflix aún no ha confirmado la fecha. Sin embargo, lo que sí sabemos, es que la película llegará a la plataforma de streaming como parte de sus originales el 23 de diciembre de este 2022.

Ahora bien. ¿Por qué el título? De acuerdo con Rian Johnson, es un homenaje a la canción de The Beatles que lleva el mismo nombre, además de representan la “grandilocuencia” del detective.

¿Recuerdan la analogía de la dona en la primera película? Pues según el director, también funciona como algo divertido que le sirve a Blanc como “una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio. Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea del vidrio, algo transparente“.

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos... More by Greta Padilla

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook