Ojo acá, fanáticas y fanáticos de Nick Jonas, porque hay un nuevo miembro en la familia del músico. Este viernes 21 de enero, se dio a conocer que el también actor y la actriz Priyanka Chopra le dieron la bienvenida a su primer bebé. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde por supuesto no han faltado los buenos deseos para la pareja.

El pequeño llega luego de que Jonas y Chopra se hicieron candidatos para una gestación subrogada (un vientre de alquiler, pues). Al parecer, no ha habido complicaciones con el recién nacido y pues ahora sí, todos los Jonas Brothers ya son papás *aquí es cuando ya les empiezan a doler las rodillas a varios*.

Fíjate, Paty: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!
Foto: Getty.

Priyanka Chopra y Nick Jonas ya son papás

Parece que fue ayer cuando los Jonas Brothers eran la banda juvenil de Disney del momento, de esas que atiborraban las paredes de los fans con pósters. Pero bueno, los años pasan, la gente crece y ahora, el menor de los hermanos ya es papá. Así como lo leen, Nick Jonas y su esposa Priyanka Chopra ya tuvieron a su primer bebé.

La pareja lo dio a conocer en Instagram con una publicación que dice: Estamos sumamente encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Con mucho respeto, les pedimos por nuestra privacidad en este momento especial en el que nos estamos enfocando en nuestra familia. Muchas gracias”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de IG.

Fíjate, Paty: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!
Foto: Captura de Instagram.

Por el momento, no se ha revelado el nombre del recién nacido ni el sexo. Nick Jonas y Priyanka Chopra se casaron en 2018 en dos ceremonias diferentes, una hindú y otra cristiana, para celebrar su unión a través de sus respectivas religiones. Tras ello, en diversas entrevistas dieron a conocer su intenciones de convertirse en padres, pero dejando siempre claro que las cosas se harían poco a poco.

Jonas viene un regreso a la escena musical, tanto en su etapa solista como con los Jonas Brothers, ya que en 2021 lanzó su disco Spaceman y Happiness Begins en 2019 con el grupo. Por su parte, Priyanka Chopra recientemente apareció en The Matrix Resurrections junto a Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss (ACÁ nuestra entrevista con el elenco de la película).

Ahora sí, como mencionamos, los tres hermanos Jonas ya son papás y seguro que muchos fans andan alegres por el nuevo miembro de la familia (con todo y el trancazo de nostalgia que significa recordar cuando eran estrellas juveniles).

Fíjate, Paty: ¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son papás!
Foto: Getty

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook