Cuando pensábamos que la situación no podía estar más tensas entre el elenco de Don’t Worry Darling, surge un video que nos muestra que el ambiente durante la filmación fue un tanto essstraño. Lo decimos porque aparecieron imágenes por las que el internet de las cosas piensa que Harry Styles le escupió a Chris Pine… sí, así como lo leen, no es broma pero vamos por partes.

Y es que la polémica con esta cinta no para. Justo cuando pensábamos que el supuesto pleito entre Florence Pugh y la directora Olivia Wilde era más que suficiente (POR ACÁ les contamos la razón por la que al parecer, ambas traen bronca), llegan estas dos estrellas de la producción de Warner Bros. Pictures para protagonizar una presunta nueva polémica que de plano no podemos entendeR.

¡Wow! Este es el misterioso tráiler de 'Don't Worry Darling' con Florence Pugh y Harry Styles
Harry Styles y Florence Pugh en ‘Don’t Worry Darling’ / Foto: Warner Bros.

¿Cómo está eso de que Harry Styles le escupió a Chris Pine?

Resulta que como recordarán, el pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la proyección de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia. Por su puesto que en este evento tan importante estuvo presente todo el elenco para presentar la película como se merece y justamente fue al final del estreno de la cinta donde Harry Styles y Chris Pine dieron de qué hablar, con un video que le dio la vuelta al mundo.

En las imágenes se puede ver a Styles sentándose junto a Pine en el teatro del festival mientras recibían una ovación de cinco minutos. Justo antes de tomar asiento, los labios de Harry se mueven y parece que le escupe a Chris mientras este deja de aplaudir y mira a su entrepierna o a sus pies, aunque luego parece sacado de onda por lo que pasó. Por si no tienen idea de lo que estamos hablando, acá les dejamos un par de clips para que chequen cómo estuvo la cosa.

Por supuesto que lo que sucedió con Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia rápidamente se hizo viral y armó una intensa pelea que no veíamos desde Capitán América: Civil War. Por un lado están los fans que apoyan al cantante en todo y consideran que no existió un escupitajo, mientras que otros tienen vista de águila y dicen que en efecto, sí le aventó un gargajo…

Aunque también aparecieron los que mencionaron que sí, podría es real que el cantante le escupió al actor porque quizá se llevan pesado. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto o nomás se andan tirando al drama aprovechando todo lo que ha pasado con Don’t Worry Darling?

Chris Pine ya habló sobre el incidente con Harry Styles

Horas después de que este essstraño momento entre Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Cine de Venecia se hiciera viral, el actor de 42 años rompió el silencio y dijo que el cantante no le escupió. A través de un comunicado publicado por People, un representante de Pine mencionó que el video que le dio la vuelta al mundo es una simple ilusión y que entre ellos solo existe un montón de respeto luego de trabajar juntos en Don’t Worry Darling.

“Esta es una historia ridícula, una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite la especulación tonta. Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.

Y a todo esto, ¿qué está pasando entre Florence Pugh y Olivia Wilde por 'Dont' Worry Darling?
Nick Kroll, Florence Pugh, Chris Pine, Olivia Wilde, Sydney Chandler, Harry Styles y Gemma Chan en la alfombra roja de ‘Don’t Worry Darling’ en el Festival de Cine de Venecia/Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook