Este 2022 HBO nos hizo recordar los tiempos en los que éramos felices y no lo sabíamos, pues desde el estreno de ‘House of the Dragon‘, ocurrido en el pasado mes de agosto, muchos y muchas regresamos a esperar cada domingo para ver un nuevo episodio en la vida de la dinastía Targaryen.

Ya sea por las escenas de incesto, los dragones o hasta el ‘Dracarys’ que ya logramos escuchar por parte de algunos miembros de dicha casa en el universo de ‘Game of Thrones’, cada semana los fans nos clavamos más y más con la producción basada en los libros de George R.R. Martin.

¿Por qué los fans de 'House of the Dragon' están tan enojados con el último capítulo de la serie?
Foto: HBO Max

El reciente capítulo de ‘House of the Dragon’ molestó a los fans de la serie

Claro que eso no quita que de pronto la serie nos de momentos agridulces, tal y como ocurrió con el reciente capítulo de ‘House of the Dragon’, el cual llevó a muchos y muchas a quejarse en redes sociales porque de plano nos aplicaron la misma que hace tres años. ¡¿Cómo así?!

De nuevo ya se la saben mi gente: La siguiente nota tiene spoilers, así que si no han visto el último capítulo mejor salgan de aquí. Dicho esto, ahora sí vamos al chismecito de ‘House of the Dragon’.

¿Por qué los fans de 'House of the Dragon' están tan enojados con el último capítulo de la serie?
Foto: HBO Max

La mayoría no pudo ver nada debido a la poca iluminación en el episodio

Resulta que en el reciente episodio que se transmitió el pasado domingo 2 de octubre, titulado ‘Driftmark’, llamó la atención ya que literalmente los y las fans de la serie tuvieron que subir todo el brillo de sus dispositivos para poder ver el episodio, pues todo estaba muy oscuro.

Lo peor de todo es que en dicho episodio hubo escenas bastante relevantes. Por ejemplo, vimos a Aemond Targaryen domesticando al imponente dragón Vhagar (con quien hasta dio un paseo), así como una boda que tiene más muertes que personas celebrando en ella.

Y obvio a HBO le llovió por parte de los fans de ‘House of the Dragon’

Como era de esperarse, a través de redes sociales varios fans se quejaron de lo ocurrido con HBO, pues cabe mencionar que en 2019 ocurrió algo similar en el episodio “La Larga Noche” de ‘Game of Thrones’ donde nadie pudo apreciar bien lo sucedido en la Batalla de Winterfell porque de plano había muy poca iluminación.

Si bien muchos le pidieron a HBO MAX y a los productores unos 5 pesos más de luz para los episodios, el servicio de streaming respondió que “la iluminación tenue de esta escena fue una decisión creativa intencional”. Un argumento que también se había utilizado ya.

Aunque algo similar ocurrió en la última temporada de ‘Game of Thrones’

Y es que cabe recordar que en su momento con el episodio de ‘Game of Thrones’, el productor de dicho capítulo, Miguel Sapochnik, justificó su decisión de casi poner todo el episodio en la oscuridad de la noche.

“Tenía sentido que esta fuera la última esperanza de la humanidad, el último faro de luz y, desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir con la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno acorde a eso”, indicó Sapochnik en un podcast.

¿Por qué el Night King podría no estar en la batalla de Winterfell?
Foto: HBO

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook