Es increíble el alcance que internet tiene en todo el mundo, pues ahora basta con que alguien postee un video y éste se viralice en redes sociales para que personas de diferentes países puedan disfrutarlo. Justo como ocurrió hace unos días con el clip donde un chamaco patea a un sujeto que está disfrazado de Thanos.

Si por alguna razón no lo vieron, acá se los resumimos: resulta que hace poco se viralizó un video que muestra a sujetos vestidos de superhéroes como Spider-man, Batman, Iron Man y el Capitán América, y quienes se encuentran animando una fiesta infantil con ayuda de un sujeto más que va disfrazado como el famoso supervillano del MCU.

Gracias, México: James Gunn reacciona al video del niño que patea a Thanos
Captura de pantalla

El video del niño pateando a Thanos se viralizó en internet

Todos los personajes simulan una pelea entre el bien y el mal (hasta con Batman que es del universo de DC Comics) para entretener a los niños. Sin embargo, todo se pone patas arriba cuando uno de los pequeños decide levantarse de su silla con la intención de ayudar al ‘Caballero de la Noche‘ a vencer a Thanos.

El pequeño en cuestión se acerca al hombre vestido de Thanos y le suelta un patadón en la cabeza. Aunque los otros superhéroes intentan evitarlo y le dicen que no pasa nada –incluso una mujer se acerca rápidamente para alejar al niño–, otros pequeños imitan la acción y se arma la campal durante el el salón de fiestas KMY, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de CDMX. 

Acá se los dejamos:

Y llegó hasta los ojos del mismísimo James Gunn

El video de los niños golpeando a Thanos se hizo tan viral que llegó hasta los ojos de James Gunn. El director y escritor de ‘Guardianes de la Galaxia’ del MCU, utilizó su cuenta de Twitter para compartir el clip dónde se burla de un supuesto crossover entre Marvel y DC Comics que está preparando.

“Finalmente empiezo a trabajar en el crossover cinematográfico de Marvel-DC de mis sueños y algunos bastardos filtraron imágenes del primer día de rodaje. Qué mal”, escribió Gunn en su tuit que ha recibido más de 10 mil retuits y cerca de 55 mil ‘likes’.

Antes también reaccionó a otros videos similares

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que James Gunn reacciona a un video viral de superhéroes grabado en nuestro país. Basta con recordar cómo el año pasado el director y guionista estadounidense se rindió ante el TikTok que hizo Luis el ‘Matador’ Hernández, al disfrazarse de Yondu, personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’.

“Tengo entendido de que es un futbolista mexicano muy famosos y todos dicen que se parece a Yondu”, escribió Gunn al difundir el video que hizo el ‘Matador’ Hernández hace unos meses y que lo llevaron a coronarse como una de las promesas en la plataforma de videos cortos donde hoy ya es bien famoso.

Es que sí: James Gunn se rindió al Tik Tok de ‘Matador’ Hernández como Yondu

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook