Sin duda, son muchos los casos de videojuegos que dan el salto a otros formatos y triunfan con éxito, títulos que nos encantan y que por supuesto, es maravilloso explorar sus personajes y mundos. Sin embargo, nada nos emocionó más que cuando Netflix anunció con bombo y platillo que estaban trabajando en una serie animada sobre uno de los juegos más famosos y queridos de los últimos años: ni más ni menos que Cuphead.

Como recordarán, este título llegó a nuestras vidas en 2017 y desde entonces se convirtió en un fenómeno mundial por su estética visual y por lo complicado que era terminarlo. Es por eso que a nadie le sorprendió que el gigante del streaming decidiera crear una producción basada en estos personajazos, pero siendo muy honestos y después de tanto tiempo, por un momento pensamos que este proyecto de plano no vería la luz. 

Cuphead
Foto: Studio MDHR

Por fin tenemos el tráiler oficial de ‘The Cuphead Show’

En 2019 surgió el rumor de que Netflix estaría trabajando en una serie animada sobre Cuphead, y no fue hasta junio de 2020 cuando apareció el primer vistazo (POR ACÁ lo pueden checar). Sin embargo, luego de más de un año sin noticias sobre la producción y para sorpresa de todos, la plataforma por fin estrenó el tráiler oficial y podemos decirles que es todo lo que los fans de este videojuego estaban esperando, pero vamos por partes.

En este adelanto nos muestran un poco de las aventuras que vivirán Cuphead y su hermano Mugman por las Islas del Tintero. A lo largo de 12 episodios de 12 minutos, veremos cómo este par se las arregla para sortear toda clase de situaciones y para que se den una idea de lo intenso que será su viaje, en algún punto tendrán que enfrentarse al mismísimo Diablo. Y una vez más, sobresale la animación y la estética visual vintage de los personajes.

Netflix libera el frenético y espectacular tráiler de 'The Cuphead Show'
Foto: Netflix

The Cuphead Show llegará al catálogo de Netflix el próximo 18 de febrero, así que más les vale ir apartando la fecha porque estamos seguros que se la echaran de corrido. Pero mientras llega el día de ver esta serie animada tan esperada y para que vayan calentando motores, a continuación les dejamos el frenético y alucinante tráiler oficial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook