Sin duda, Dark fue una serie que de verdad nos dejó con el ojo cuadrado, pues nos presentó una historia que le voló la cabeza a muchos. Sin embargo, todo lo bueno en algún punto tiene que terminar y en 2020 nos despedimos de Jonas, Martha y compañía. Aunque eso sí, Netflix no soltó a los creadores de esta producción, pues tiempo más tarde revelaron que estaban trabajando con ellos en un nuevo proyecto: 1899.

Así como lo leyeron, Jantje Friese y Baran bo Odar volverán a colaborar con el gigante del streaming en esta serie que como su título indica, será una trama de época que se centrará en un grupo de migrantes que viajan de Londres a Nueva York con la idea de buscar un futuro mejor. Sin embargo, al embarcarse se toparán con que las cosas no serán como imaginaban, pues vivirán una experiencia escalofriante que así como su predecesora, impactarán al mundo con algunos de los elementos como el drama, el thriller psicológico y la ficción. Pa’ pronto, todo se convertirá en una verdadera pesadilla de la que no pueden escapar.

Elenco de ‘1899’ / Foto: Netflix

Netflix por fin confirmó la fecha de estreno de ‘1899’

De 1899 teníamos pocas noticias, ya que solamente aparecieron unos cuantos vistazos a manera de teasers y lo más reciente fue un póster que nos dejaba con más preguntas que respuestas. Lo único que estaba claro era que la serie tendrá ocho episodios en su primera temporada, pero ahora y aprovechando el evento TUDUM, Netflix confirmó la fecha oficial de estreno de esta producción y agárrense, porque llegará antes de lo que todos esperábamos.

Vayan apartando el día y no se les ocurra hacer planes, porque el próximo 17 de noviembre tendremos chance de disfrutar en la comodidad de nuestros sillones la nueva aventura que Jantje Friese y Baran bo Odar tienen para nosotros, la cual seguramente también nos sorprenderá y dejará a muchos al filo del asiento. Por si esto no fuera suficiente, el gigante del streaming liberó un clip exclusivo donde el elenco nos habla sobre la historia y lo que podemos esperar. Acá abajo les dejamos el póster.

Foto: Netflix

Así que como verán, falta muy poco para que 1899 llegue a nuestras vidas y es muy probable que así como pasó con Dark, sus creadores nos entreguen una experiencia que además de entretenernos, también nos pondrá a pensar y cuestionarnos un montón de cosas. Prepárense, porque esta serie viene en plan grande.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios