Este 2022, veremos un montón de series espectaculares. Las plataformas nos tienen preparadas un montón de sorpresas, desde producciones que llevamos un buen rato esperando, hasta proyectos que se van concretando en estos meses. Por supuesto que en esta categoría entra Netflix, que además de lanzar nuevas historias, también se despedirán de algunas que hemos seguido fielmente con el paso de los años y que para nosotros como espectadores, también es momento de decirles adiós, como el caso de Ozark.

Fue en 2017 cuando el gigante del streaming estrenó esta serie intensa protagonizada por Jason Bateman que durante tres temporadas nos ha mantenido al filo del sillón. En todo este tiempo hemos seguido la historia de la familia Byrde, todos los peligros a los que se han enfrentado y las veces que tuvieron que salvar sus vidas de varios cárteles que buscaban al patriarca, Marty, para lavar dinero. Sin duda, una trama que estamos seguros que a muchos los ha dejado en suspenso y con ganas de más.

El inicio del fin: Checa el impresionante tráiler de la última temporada de 'Ozark'
Foto: Netflix

Ahora sí, estamos a nada del final de ‘Ozark’ y acá va un adelanto

Sin embargo, no todo lo bueno dura para siempre y Netflix lo sabe. Es por eso que desde hace un buen rato anunciaron que con su cuarta temporada terminaría Ozark, pero como lo ha hecho con otras series, dividieron en dos esta última entrega para mantenernos a la expectativa. A principios de este 2022 tuvimos chance de ver los primeros siete nuevos episodios de esta producción, aunque ahora tenemos el tráiler de la segunda parte y de una vez les avisamos que no será apta para cardiacos. 

En este nuevo avance, nos queda muy claro que los Byrde no tendrán las cosas tan sencillas como muchos esperan. Marty nos deja muy claro que esta harto de que sus manos estén manchadas de sangre, mientras Wendy (Laura Linney) le cuestiona si el de verdad cree que es el bueno de la historia. Más tarde, aparecen varias escenas donde observamos a Ruth (Julia Garner) vengándose de aquellos que le han hecho daño como Javier Elizonndro (Alfonso Herrera). Y si de algo estamos seguros es que este no será un final feliz.

Ozark
Foto: Netflix

 

Y anoten bien la fecha, porque la segunda parte de la cuarta temporada de Ozark estará disponible en el catálogo de Netflix el próximo 29 de abril. Pero mientras esperamos a que llegue el día para decirle adiós a toda la familia Byrde y demás personajazos que aparecieron en la serie, a continuación les dejamos el tráiler oficial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook