A la industria del entretenimiento se encuentra en una época en la que parece que le encanta darnos trancazos de nostalgia. Muchas son las series y caricaturas que vimos en nuestra infancia/adolescencia que luego de varios años dentro del baúl de los recuerdos, vuelven este año para sacarnos un montón de sonrisas. Y si creciste a mediados de los 2000 echándote todo lo que pasaban por Nickelodeon, seguramente recordarás con cariño a iCarly

Fue en septiembre de 2007 cuando se estrenó esta producción protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Nathan Kress, ganándose a toda la chaviza de ese entonces. Luego de seis temporadas, 97 episodios y cinco años al aire, el elenco completo se despidió; sin embargo, durante todo este tiempo en que no estuvieron juntos se habló de que podría haber un reencuentro muy pronto y en 2021 el sueño de muchos se hizo realidad. 

iCarly
El elenco del nuevo ‘iCarly’. Foto: Paramount+

‘iCarly’ tendrá una segunda temporada en Paramount+

Este año y gracias a Paramount+, se estrenó una nueva temporada de iCarly en la plataforma de streaming. Esta historia continúa casi 10 años después del final de la serie original de Nickelodeon, con Carly Shay regresando a Seattle junto a su nueva mejor amiga para vivir en el departamento que compartía con su hermano, Spencer. Pero aprovechando que está de vuelta, revive junto a Freddie el popular show que tenían en internet. 

Lo más interesante de esta nueva trama es que vemos al elenco navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos. A pesar de que Jennette –quien interpretaba a Sam– no volvió, y del reparto original solo están Miranda, Nathan y Jerry Trainor, eso no fue factor determinante para que toda la generación que vio cada una de las aventuras de estos amigos se emocionara con su regreso. Tanto así que ya se confirmó una segunda tanda de episodios. 

iCarly
Foto: Paramount+

¡Los nuevos episodios también llegarán a México!

De acuerdo con Deadline, Nickelodeon Studios ya se dio cuenta de que esta entrega de iCarly es una de las producciones más vistas de Paramount+. Es por eso que decidieron renovarla para una nueva temporada y ya empezaron a trabajar en ella, aunque este mismo medio dejó muy claro que las grabaciones de los siguientes capítulos comenzará a finales de este mismo año en Los Ángeles, California.

Es importante mencionar que la segunda entrega se emitirá en todos los mercados en los que está disponible el servicio de streaming, incluidos Estados Unidos, Australia, Canadá y por supuesto, América Latina. La primera temporada, que se transmite en los países vecinos del norte, se estrenará en México y el resto del continente el próximo 30 de julio y a partir de ahí, cada jueves estrenarán un nuevo episodio. Y para calentar motores, acá les dejamos el tráiler: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook