El final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, ha sido uno de los mejores de los últimos años, pues nos dejaron con la boca abierta y un montón de dudas. Credence se fue al lado oscuro con Grindelwald y este le confesó que pertenece a la familia Dumbledore. En 2022, con Los secretos de Dumbledore, descubriremos qué es lo que oculta Albus.

Sin duda, esta tercera entrega de la saga de Animales fantásticos dentro del universo de Harry Potter, es una de las más esperadas no sólo por la posibilidad de resolver el tema de Credence y los Dumbledore, sino por el protagónico que ahora toma Jude Law como Albus (uno de los personajes más queridos) y la presentación de Mads Mikkelsen como Geller Grindelwald (papel que pertenecía a Johnny Depp. ACÁ la noticia).

Y ahora, a sólo unos meses de que se estrene Los secretos de Dumbledorees que Warner Bros.  ha liberado el primer tráiler oficial donde vemos que las cosas se van a poner intensas entre el personaje de Ezra Miller y Law. Acá abajo les contamos más.

Jude Law como Albus Dumbledore en ‘Los secretos de Dumbledore’ / Foto: Warner Bros.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Este primer avance arranca de manera muy emocionante, pues podemos ver al actor Michael Gambon (quien dio vida a Dumbledore desde El prisionero de Azkaban en 2004), seguida de Jude Law en este mismo personaje. La voz de Law se escucha que dice “The past whispers to you“, creemos, en cuanto a la relación de Albus como Geller que de alguna manera da inicio al conflicto que vemos en las cintas.

Desde luego, también aparecen los hermanos Scamander, quienes van en busca de Albus para emprender la batalla contra Grindelwald. Acá, de manera sorpresiva, se encuentran con Aberforth. Otra de las sorpresas de este tráiler es ver a Jacob, quien recibe una varita de manos de Newt a petición de Albus a pesar de ser un muggle.

Eddie Redmayne como Newt en ‘Los secretos de Dumbledore’ / Foto: Warner Bros.

Uno de los puntos más destacados es la nueva imagen de Credence con el cabello largo, la varita que le regaló Grindelwald y un enorme ave fénix a su lado. Este personaje interpretado por Ezra Miller, se enfrenta a Dumbledore, considerado el único mago que puede derrotar a Grindelwald y, de alguna manera, también a Credence, su supuesto hermano.

No podemos hablar de Animales fantásticos sin Queenie Goldstein, quien podría también tener un enfrentamiento con Jacob (su relación con Jacob fue la razón por la que se unió a Grindelwald). Ahora bien, si mencionamos a Queenie, hemos de preguntarnos… ¿Dónde esta Tina y por qué no aparece la actriz Katherine Waterston?

¿Cuándo se estrena?

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en el Reino Unido, mientras llegará a Estados Unidos (y esperamos que al resto del mundo), el 15 del mismo mes. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios