Aunque no lo crean, ya se cumplieron dos años de que se terminó Game of Thrones, una de las series más grandes en la historia de la televisión. El 17 de abril pero de un lejano y frío 2011, se estrenó el primer episodio de esta historia: “Winter is Coming”, que nos presentó de manera formal a los personajes principales de esta producción de HBO como toda la familia Stark (extrañamos mucho a Ned), la terrible vida de Daenerys en manos de su hermano, y el asunto extraño entre Cersei y Jaime… entre otras cosas.

Game of Thrones recibió muchas críticas sumamente negativas en su temporada final y la manera en que los guionistas decidieron cerrar la historia de los personajes que sobrevivieron. Pero aunque a la mayoría de las personas no les haya gustado, eso no quita que su producción siempre haya sido de primera y su historia haya cautivado a millones y millones a lo largo de ocho temporadas grandiosas. 

Foto por Alberto E. Rodriguez/Getty Images

¿Estás list@ para descubrir qué personaje de ‘Game of Thrones’?

Para hablar de la serie (porque vale la pena), es que creamos una serie de probabilidades que también son un punto comparativo entre los lugares que maneja la historia de Game of Thrones, con ciertos espacios tanto de la Ciudad de México, como del Estado de México. O bien, América y todo el mundo.

Así que dinos todos los lugares que has visitado o te gustaría visitar en un futuro, y te diremos qué personaje de la serie eres, ¿estás list@ para entrarle a este reto más complicado e intenso que matar a un White Walker?

OJO: Esto no quiere decir que tomamos tal cual los puntos donde la serie fue filmada, y a partir de eso definimos a ciertos personajes de GoT. Entonces, ¿cuál de todos ellos te representa?

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook