Atención a todos los muggles: nueva magia ha llegado a nuestras vidas. Si en esta cuarentena ya te chutaste al derecho y al revés todas las películas de Harry Potter y te volviste a echar todos los libros porque eres un arduo fan de J.K Rowling y todas sus creaciones, esta noticia te va a encantar.

Resulta que tío Google lanzó una plataforma en la que podrás recorrer la exposición de la Biblioteca Británica sobre la obra de la famosa escritora británica y el viaje en el que comenzó todo. Pero no nomás eso, sino que en Harry Potter: Una historia de la magia, nombre que recibe esta colección, podrás explorar las ilustraciones de la toda saga y los primeros bocetos de los manuscritos de la propia autora.

Es más, hasta podrás leer un análisis de Jim Kay en el que el mismo ilustrador analiza su trabajo en las últimas ediciones de los libros de la saga. ¿Qué tal?

Foto: Google

Si te perdiste la visita al Callejón de los Magos que sucedió hace unos meses en la CDMX, esta es tu oportunidad de oro para inmiscuirte en el mundo de Potter y compañía, pues en esta colección te esperan casi seis metros del pergamino de Ripley, un manuscrito extraordinario que describe cómo crear la legendaria Piedra Filosofal y conocer las criaturas mágicas de los libros.

Foto: Google

Ahora, que si lo tuyo es la estudiada y eres un nerd de corazón, acá podrás echarle un ojo a varias exposiciones online de las diferentes materias impartidas en las clases de magia de Hogwarts: Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras o Cuidado de Criaturas Mágicas.

Visita aquí Harry Potter: Una historia de la magia

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &... More by José Carlos López Figueroa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook