Cada vez que escuchamos los nombres de John Krasinski y Steve Carell, es casi inevitable que salte a nuestra memoria el recuerdo de The Office. Y bueno, aunque ya pasaron unos añitos desde que terminó esa serie, este par sigue rifándosela en la industria del entretenimiento con todo tipo de trabajos… de hecho, ellos están listos para compartir nuevamente set de filmación.

Este martes 25 de enero, se dio a conocer que Michael Scott, digo Carell se une al elenco de IF, la nueva cinta que en la que Krasinski trabaja como director. Y la cosa pinta bien, al menos en lo que respecta al elenco pues se ha conformado una lista de actores y actrices de primer nivel. Acá les contamos todo el asunto.

¿Reunión de 'The Office'? Steve Carell se une a la próxima película de John Krasinski
John Krasinski y Steve Carell en ‘The Office’. Foto: NBC

Steve Carell se une a la nueva película de John Krasinski

Si hay algo que The Office nos dejó, fue a esos personajes entrañables interpretados por Steve Carell y John Krasinski. Pasan los años y la verdad es que tanto las ocurrencias de Michael Scott como los momentos de Jim Halpert, nos siguen divirtiendo. Por eso es que resulta emocionante verlos de nuevo juntos.

Pero ahora, no serán parte de una sitcom como tal… todo indica que el par de viejos compañeros de Dunder Mifflin volverán a hacer equipo para la película IF de Paramount Pictures que, como dijimos, está dirigiendo Krasinski. Este martes 25 de enero, el también director de A Quiet Place hizo un posteo en su Twitter donde escribió: “¿Qué pasaría si un día pudiera conformar al elenco de mis sueños?”.

Chequen acá el tuitazo con el que John mostró a parte del reparto de su nuevo proyecto.

También puedes leer: ¿SETH ROGEN COMO DWIGHT? CHECA EL CASTING QUE ESTOS ACTORES HICIERON PARA ‘THE OFFICE’

¿Y de qué va ‘IF’?

Como dijimos, IF es el nuevo proyecto cinematográfico en el que John Krasinski vuelve a la silla de director, además de que también tendrá un protagónico. Por ahora, los detalles son bastante escasos en cuanto a la trama, pero Deadline informa que se trata de una historia original del propio Krasinski sobre “el viaje de un niño para redescubrir su imaginación”.

Lo que sí sabemos ya es que la cinta se estrenará el 17 de noviembre del 2023 y el elenco está conformado por Ryan Reynolds (quien coprotagonizará con Krasinski y producirá el largometraje), el joven Alan Kim (que recordarán por Minari), Cailey Flemming (serie de Loki), Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Fiona Shaw, Louis Gossett Jr y el ya mencionado Steve Carell.

Además, IF contará con la particularidad de que será el primer trabajo en el que Krasinski y Carrell trabajen juntos desde The Office. En general, es también la primera entrega de cine o tv en la que John trabajará con alguno de sus compañeros de la aclamada comedia que terminó en 2013. Andaremos pendientes de más detalles sobre esta película.

Pura estrella: 10 actores que no recordabas que aparecieron en ‘The Office’

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook