Si tuviéramos que hacer un listado de las mejores series de la última década, no cabe duda que Succession tendría una mención especial ahí. El show de HBO creado por Jesse Armstrong se ha convertido en uno de los más seguidos y populares de la televisión y no es para menos, tomando la intensa historia que nos presenta.

Pues bien, la familia Roy y su lucha por el poder de la Waystar Royco seguirá. Este martes 26 de octubre, se confirmó que el programa tendrá una cuarta temporada, todo a través de una renovación que -honestamente- se veía venir. ¿Listos para una tanda de capítulos más?

Succession
Brian Cox en el tráiler de ‘Succession’ / Foto: HBO

Oh, sí: ‘Successión’ tendrá cuarta temporada

De 2018 a 2019, Succession nos entregó dos temporadas delirantes que nos pusieron al filo del asiento. Para el 2020, se tenía contemplado el estreno de la tercera entrega de la serie, pero pues ya saben cómo se puso el asunto con el tema de la pandemia…

Por fortuna, para este 2021, la temporada 3 por fin llegó a los servicios de HBO y hasta este momento ya se han estrenado dos episodios. Y bueno, el recibimiento ha sido prácticamente de lo mejor para el icónico show en su regreso a las pantallas, así que la producción ha decidido no guardarse la sorpresa para los fans.

Esto es guerra: 'Succession' anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada
‘Succession’ / Foto: HBO

Este martes 26 de octubre, se ha confirmado la renovación de Succession para una cuarta temporada, esto de acuerdo con lo que reporta Variety. Como dijimos, se veía venir el anuncio dado el éxito de la serie, pero resulta bastante agradable -y ya lo queríamos, la verdad- que ahora sea de manera oficial.

Por el momento, no se ha revelado si la cuarta tanda de episodios podría ser la última que veamos, así que habrá que esperar más detalles en el futuro. En el anuncio, tampoco se detalló cuándo se estrenaría, pero tomando en cuenta las tres temporadas lanzadas, podríamos esperar que la nueva entrega llegue en el otoño de 2022.

Y ahí nada más para que vean que Succession la está rompiendo con todo, las fuentes indican que el primer episodio de la tercera temporada (estrenado el 17 de octubre) registró una audiencia de 1.4 millones de espectadores. Con esa cifra, la cadena confirma que este ha sido el mejor estreno registrado en HBO Max desde que la plataforma se echó a andar en mayo de 2020 en Estados Unidos.

Checa el intenso tráiler de 'Succession' en su tercera temporada
Jeremy Strong como Kendall Roy en ”Succession’ / Foto: HBO

Entrevista con Brian Cox

Aprovechando que andamos en esas, por acá les dejamos la reciente entrevista que tuvimos con Brian Cox, el actor que interpreta al duro y calculador dueño de Waystar Royco, Logan Roy. En la charla, Brian nos platica un poco sobre cómo ve él mismo a su personaje detrás de esta fachada de tipo rudo, malvado en cierta medida y otros detalles.

Y bueno, si quieren probar que son fanáticos de hueso colorado de la serie, POR ACÁ les tenemos un quiz nivel experto para ver de qué están hechos. Éntrenle a ver qué tal les va. Ahora sí, échenle ojo a la entrevista a continuación.

‘Succession’: Entrevista con Brian Cox (Logan Roy) por la tercera temporada

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook