El 2021 está cerrando con todo, al menos hablando en cuanto películas y series. En los próximos meses y antes de terminar el año, tendremos un montón de producciones recién salidas del horno y otras regresarán con nuevas entregas. Tal es el caso de Succession – que cabe mencionar que es una de las mejores historias que HBO tiene en la actualidad–, que después de mucha expectativa, regresará oficialmente para presentarnos su tercera temporada. 

Desde hace ya un buen rato hemos tenido un montón de noticias alrededor de la serie, aunque fueron soltándolas poco a poco. De entrada nos enteramos de que a diferencia de otros proyectos, la historia creada por Jesse Armstrong no tocará el tema del COVID-19 (ACÁ les contamos por qué). Sin embargo, más allá de esto, nos intriga saber qué es lo que pasará con los Roy y su enorme imperio, porque las cosas terminaron muy intensas en la temporada pasada.

Succession

¡Por fin tenemos el tráiler de la tercera temporada de ‘Succession’!

Después de mucha expectativa y revelarnos la fecha oficial de estreno, HBO por fin liberó el tráiler de la tercera temporada de Succession y de una vez les avisamos que necesitan estar bien preparad@s, porque a juzgar por lo que nos acaban de mostrar (y conociendo la trama) todo se pondrá más denso, pues ninguno de los Roy está dispuesto a quedarse fuera de la jugada y mucho menos, sin el dinero y poder de la familia.

En este adelanto podemos ver que la historia continúa con los estragos que dejaron los sucesos de la entrega pasada (si todavía no la han visto o no recuerdan lo que pasó, ACÁ les dejamos un resumen), con el enorme escándalo que se armó alrededor de Logan Roy. Sin embargo, tanto Shiv como Kendall y Roman una vez más nos demostrarán que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de ser los dueños de todo el conglomerados de medios de comunicación.

Succession

La tercera temporada de Succession llegará al catálogo de HBO Max el próximo 17 de octubre. Pero mientras esperamos a que llegue el día de ver el regreso de la familia Roy, a continuación les dejamos el espectacular tráiler oficial: 

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook