Después de mucha espera, por fin llegó el DC FanDome 2021 para volarnos la cabeza con un montón de noticias espectaculares sobre las películas, series, videojuegos y más que vienen por parte de la casa de cómics. Sin embargo, la atención de muchos fanáticos en gran parte del mundo se centró en todo lo que llegará a la pantalla grande, y sin duda uno de los grandes anuncios de toda esta convención fue el primer vistazo de The Flash con Ezra Miller.

En el evento que se llevó a cabo en 2020, el director Andy Muschietti y el propio Ezra nos mostraron algunos artes conceptuales del traje que usaría Barry Allen en su primera cinta en solitario dentro del universo cinematográfico de DC, e incluso nos dejaron con el ojo cuadrado revelando cómo luciría junto al Batman de Michael Keaton (porque como recordarán, a pesar de los rumores, hasta el momento siguen contando con la participación de este gran actor).

The flash
Este es el arte de Barry Allen con Batman/ Foto: Warner Bros.

‘The Flash’ llegó a DC FanDome 2021 para sorprendernos

Sin embargo, luego de aquellos detalles, sabemos muy poco sobre la producción de The Flash. Eso sí, nos quedó muy claro que esta película será algo que revolucionará el multiverso de DC porque como recordarán, se basará en una historia clásica dentro de los cómics de este personajazo: Flashpoint. Pero ahora, dentro del DC FanDome 2021, dejaron a todos con la boca abierta revelando las primeras imágenes oficiales de esta cinta.

En realidad, fue muy poco lo que enseñaron sobre esta producción. Ezra Miller apareció directo desde el set para revelar un pequeño vistazo que tanto él como Andi Muschietti armaron, y créanos cuando les decimos que no están preparados para esto. En unos cuantos segundos, revelaron más o menos cuál será la trama que veremos en esta cinta, con Barry Allen alterando la línea del tiempo y al parecer, tendrá que arreglar todo lo que hizo. 

DC FanDome: Checa las primeras imágenes de 'The Flash' con Ezra Miller
Un vistazo general al nuevo trae de Flash/Foto: DC
DC FanDome: Checa las primeras imágenes de 'The Flash' con Ezra Miller
Foto: DC
DC FanDome: Checa las primeras imágenes de 'The Flash' con Ezra Miller
¡El Batman de Michael Keaton en ‘The Flash’!/Foto: DC
The Flash
Al parecer, junto a Barry Allen veremos a otra versión de él y a Sasha Calle como Supergirl/Foto: DC

A Barry Allen se le unieron grandes aliados

Aunque eso sí, dentro de esta enorme aventura, Flash no estará solo, ya que contará con la ayuda de Supergirl –que como ya les habíamos adelantado, la interpretará la actriz latina Sasha Calle por primera vez en el universo cinematográfico de DC. Pero lo que de plano no veíamos venir es que también se le unirá Batman… y es ni más ni menos que la versión de Michael Keaton. Así que como verán, este será un evento del tamaño de lo que sucede en las páginas de los cómics.

Hasta el momento y luego de un par de cambios, The Flash mantiene su fecha de estreno, la cual está programada para el 4 de noviembre de 2022. Y sin duda, será una verdadera locura lo que nos mostrarán en la pantalla grande, porque será la primera vez que se explore el tema de ls multiversos dentro de DC. Solo queda esperar al día en que podamos verla, pero estamos seguros que las cosas jamás volverán a ser las mismas con Barry Allen.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook