A sólo unos días de que El Mundo de Tim Burton llegue a la CDMX, se ha confirmado que… ¡Tim Burton vendrá a México para inaugurar la exposición! ¡Qué emoción! Esta expo permanecerá desde el 6 de diciembre hasta abril de 2018 en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Cerca de 500 piezas, entre dibujos, pinturas, instalaciones escultrónicas, títeres e imágenes en movimiento iluminarán la práctica artística de Tim Burton, y no sólo de sus películas, sino también de sus proyectos personales que recorren desde su infancia hasta el día de hoy. Así que si eres fan from hell del cineasta estadounidense, definitivamente la vas a pasar IN-CRE-Í-BLE y será una experiencia única.

Para iniciar el montaje de El Mundo de Tim Burton, esta semana llegará a la CDMX, Jenny He, la curadora encargada de darle forma a la exhibición. Asimismo, en los próximos días comenzarán a llegar las primeras piezas al Museo Franz Mayer.

Los boletos para esta esperada expo tienen un costo de $300 pesos (más $20 pesos por costo de servicio), y ya están disponibles para preventa.

¡Cómpralos aquí!

José Carlos López Figueroa

What up! A mí me dicen Pepe. Llegué a Sopitas.com como Editor de Música en el 2017 y actualmente tengo el privilegio de ser el Editor General. Antes de eso, fui Editor Digital de la revista Life &... More by José Carlos López Figueroa

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook