Fans de The Witcher, agárrense porque muy pronto, Geralt de Rivia y compañía regresarán a nuestras pantallas. Se siente como una eternidad, pero en realidad apenas está por cumplirse un año desde que Netflix estrenó la segunda temporada y agárrense, porque está a nada de volver con nuevas aventuras que seguramente nos sorprenderán. No solo por la historia, también por el nivel de producción que manejan.

Resulta que en el evento de TUDUM, el gigante del streaming junto con el elenco de la serie encabezado por ni más ni menos que Henry Cavill, soltaron detalles sobre la tercera temporada. El actor apareció en pantalla para revelar un detrás de cámaras de la siguiente entrega y no solo eso, pues también mencionaron cuándo podremos ver los nuevos episodios.

5 razones por las que no puedes perderte la segunda temporada de 'The Witcher'
Foto: Netflix

También puedes leer: El regreso de una aventura épica : Entrevista con el elenco y la creadora de ‘The Witcher

‘The Witcher’ regresará muy pronto y ya tenemos el primer póster oficial

Y es que en el póster que mostraron, nos damos cuenta que las cosas en The Witcher no volverán a ser como antes, pues como recordarán, el cierre de la segunda temporada fue sumamente intenso y nos dejó muy claro que el verdadero camino de Geralt de Rivia y Ciri está por comenzar, ya que terminarán de descubrir el papel que juegan en este mundo fantástico y su misión en la vida.

Pero. demás de darnos este nuevo vistazo, Henry Cavill también confirmó que en el verano de 2023 llegarán los nuevos episodios al catálogo del gigante del streaming. Y para calmar nuestras ansias, nos mostraron un adelanto donde podemos ver a los protagonistas de esta historia desde el set de filmación, lo cual por supuesto que aumentó nuestras expectativas por conocer lo que pasará con sus personajes.

¡'Ya tenemos la fecha de estreno de la 3ª temporada de 'The Witcher' y 'Blood Origin'!
Foto: Netflix

También tuvimos algunos detalles de ‘Blood Origin’

Para rematar la parte de The Witcher, el elenco de Blood Origin, la precuela de la serie que ya conocemos apareció a la distancia para presentar un panel donde contaron algunos detalles y datos curiosos de sus personajes. Y sin duda, esto solamente aumentó nuestras expectativas para ver lo que pasará con esta historia que ampliará el universo del show.

Por último pero no menos importante, la mismísima Michelle Yeoh, confirmó que la primera temporada de esta producción llegará al catálogo de Netflix el próximo 25 de diciembre. Así que ya lo saben, ya tienen plan para pasar Navidad comiendo recalentando y checando los episodios de este proyecto que pinta para ser espectacular.

¡'Ya tenemos fecha de estreno de la 3ª temporada de 'The Witcher' y 'Blood Origin'!
Foto: Netflix

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook