5 equipos de la Liga MX a los que podría llegar Jonathan Dos Santos Deportes
Foto: Getty Images

5 equipos de la Liga MX a los que podría llegar Jonathan Dos Santos

Jona Dos Santos no seguirá con el Galaxy y podría ser un refuerzo para cinco equipos de la Liga MX, ¿Llegará al futbol mexicano?

A la Liga MX le llegó un notición, de esos que sacuden todos los cimientos del torneo y es que uno de los jugadores mexicanos más atractivos del mercado, está sin equipo y puede llegar a cualquier equipo de nuestro amado futbol… se trata de Jona Dos Santos.

El menor de los hermanos no seguirá más con el LA Galaxy, por lo que es un jugador libre de su contrato y se puede contratar con cualquier equipo de la Liga MX, pero son sólo algunos equipos tendrán la posibilidad de hacerle atractivas ofertas económicas.

Jonathan Dos Santos se dedicará a la moda una vez que se retire

Foto: Gato Pardo

Jona Dos Santos aún puede dar mucho en el futbol y sería un debutante en la Liga MX, porque creció en La Masía del Barcelona y nunca estuvo con ningún equipo en México. Varios se favorecerían con el fichaje de un mediocampista mexicano.


Además, con el proceso mundialista un poco avanzado, querrá recuperar su nivel para ser considerado nuevamente para la Selección Mexicana y tener la posibilidad de regresar al equipo de Gerardo Martino y asistir a otra Copa del Mundo.

Ni se emocionen: Galaxy descartó salida de Jonathan dos Santos al América

Foto: Getty Images

5 equipos que podrían fichar a Jona Dos Santos de la Liga MX

América el predilecto de Jona Dos Santos

Nunca ha escondido su afición por América y su hermano ya tuvo un paso fugaz por el club. Le vendría bien al América y más porque Santiago Solari ha tenido que improvisar en mediocampo ante tantas lesiones que tuvo durante el Apertura 2021.

Pedro Aquino y Richard Sánchez son los dos jugadores que están en la posición de Jona Dos Santos, pero no le vendría mal que el jugador mexicano pueda estar en las filas del conjunto de Coapa, además, tendría un valor agregado el club con un mediocampo de ensueño.

¿Quién se apunta? 'Guti' quiere seguir los pasos de Solari y ya le hace ojitos a la Liga MX

Foto: Agencia Mexsport

Chivas

El ‘Rebaño’ se encuentra en una infinita reestructuración, así que no le vendría mal que Jona Dos Santos sea el pilar de su mediocampo. Amaury Vergara ha demostrado que el dinero no es tema en estas Chivas y con Ricardo Pelaez como director deportivo, podría ser una opción para el mexicano.

Posiblemente Jona Dos Santos no esté tan a gusto con la idea de que jugará en las Chivas, más que nada por su fanatismo por América, pero, al final del día es un jugador profesional que daría lo mejor de sí, si es que le llegan a mandar un posible contrato.

Amaury Vergara narró cómo se enteró del problema legal de Dieter: "Es el colmo"

Foto: Agencia Mexsport

Cruz Azul

Luis Romo fue una de las revelaciones del Cruz Azul campeón, su nivel lo llevó hasta los Juegos Olímpicos, pero para el Apertura 2021 su nivel no fue el mismo y hasta le costó el puesto en Selección Nacional. Con dos jugadores mexicanos peleando por un puesto, la ‘Máquina’ saldría ganando.

Presupuesto hay, a pesar de todos los conflictos en la cementera y el equipo debe de reforzarse porque ni a los cuartos de final avanzó con Juan Reynoso como DT, así que, podría ser una de las apuestas del estratega de Cruz Azul el sumar a Jona Dos Santos.

Juan Reynoso, el artífice del último título de Cruz Azul que busca terminar la sequía celeste

Foto: Getty Images

Rayados

Una plantilla corta, fue uno de los argumentos que dio Javier Aguirre ante la eliminación de Rayados en el Apertura 2021 y sumar a Jona Dos Santos, sería de mucha utilidad para él y la plantilla que tiene para pelear el campeonato en el siguiente torneo.

La única contra, es que tendría una sobrepoblación en mediocampo que, en lugar de ayudar, perjudicaría. Incluso, Matías Kranevitter, uno de los refuerzos argentinos ha ido más veces a la banca que como titular con Rayados, pero no dudaríamos que podría haber acercamientos.

"Seríamos unos hijos de la chingada": Javier Aguirre defiende a Rayados por brote de COVID

Foto: Agencia Mexsport

Tigres

El todo poderoso económicamente hablando de la Liga MX, sí necesita una renovación de plantilla más en el tema de los mexicanos. Miguel Herrera lo conoce bien, lo tuvo en Selección Mexicana junto a su hermano y sería una nueva arma para Tigres.

Jona Dos Santos seguiría estando cerca de Estados Unidos al estar en Nuevo León, así que, no tendría problema alguno en fichar por Tigres y si a todo esto se le suma, que el equipo al que llegue puede ser el campeón, le agregaría un plus.

¡Tsss! Miguel Herrera no promete la titularidad a Florian Thauvin y Nahuel Guzmán

Foto: Agencia Mexsport

Top Relacionadas
:)