El drama de los Packers y Aaron Rodgers está por tomar unos niveles insospechados y aquí es donde se pone bueno el chismecito. Aaron Rodgers no sólo estaría pensando en irse de Green Bay, sino que se llevaría a Davante Adams también.

Básicamente, es un Fatality para todos los aficionados de los Packers y la dirigencia del equipo. Fuentes cercanas a Jordan Schultz, analista de la NFL, le mencionaron que Aaron Rodgers y Davante Adams estarían encantados con la idea de jugar en los Broncos.

Aaron Rodgers y Davante Adams
Foto: Getty Images

What? Pues los rumores están encendidos en Denver y parece que ningún bombero puede apagar todo el fuego. Hasta el corredor de los Broncos, Melvin Gordon, tuiteó el sábado 22 de enero con la posibilidad de ser compañero de Aaron Rodgers.

Si el río suena, es porque agua lleva. Pero, una cosa es que Aaron Rodgers se quiera ir de Packers, que ya ni sorpresa debe de causar, pues ya lo ha intentado antes y otra muy diferente es que Davante Adams se vaya con él, por su amistad con el QB.

Peeeeeeeero, hay una situación que sustenta todos estos rumores y es que el coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, es oficialmente el nuevo entrenador en jefe de Broncos (guiño, guiño al QB y receptor de los Empacadores). Un golpe mortal a Green Bay… sólo falta que le pongan el sonido de “Finish Him”.

Nathaniel Hackett, coordinador ofensivo de los Packers
Foto: Getty Images

Broncos con toda la carne al asador por Aaron Rodgers y Davante Adams

Cuando hablamos de estos dos jugadores, Aaron Rodgers y Davante Adams, no hablamos de sólo jugadores de élite, sino de posiblemente los mejores jugadores en su posición en toda la NFL. Perder a este par podría hacer que los Packers pasen de ser favoritos a un equipo que aspire a récord victorioso en la temporada.

La cosa aquí es que los Broncos sí tienen todo para poder hacer que todo esto suceda. Tienen dinero disponible para poder firmar a Aaron Rodgers y Davante Adams, además, selecciones de draft para negociar un intercambio con Packers y unos cuantos jugadores que podrían entrar en todo esto.

De acuerdo con Sportac, los Broncos tienen $44.8 millones en espacio bajo el tope salarial disponible y firmar a Aaron Rodgers y Davante Adams es una latente posibilidad. El QB percibe alrededor de 46.4 millones de dólares y si le sumamos los 25.8 del receptor, Denver sólo tendría que hacer algunos ajustes en contratos para liberar 10 millones de dólares, algo que no parece difícil.

Fans de los Broncos de Denver
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook