¡El riesgo de no vacunarse! Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19, se pierde semana 9 de NFL Deportes
Foto: Getty Images

¡El riesgo de no vacunarse! Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19, se pierde semana 9 de NFL

Los Packers tendrán que pensar en el plan B para el QB ante Chiefs, pues Aaron Rodgers dio positivo por COVID-19 y no estará disponible

Aaron Rodgers tuvo una gran semana 8 de la NFL, les quitaron el invicto a los Cardinals y están en la pelea por ser (otra vez) el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Pero no todos son buenas noticias en los Packers ni para el QB, porque dio positivo por COVID-19.

Sí, Aaron Rodgers se perderá el partido contra los Chiefs (la revancha del Super Bowl 1) de la semana 9 de la NFL, pues dio positivo por COVID-19 de acuerdo con Tom Pelissero de NFL Network, por lo menos estará fuera una semana con los Packers.

Aaron Rodgers y el golpe bajo que causó una intercepción ante Saints en el inicio de NFL

Foto: Getty Images

¿Por qué hablamos de más de una semana? Davante Adams, el receptor estrella de los Packers se perdió el partido contra los Cardinals de la semana 8 por la misma situación y aún no ha podido regresar a los entrenamientos para volver. A ver si no le sale caro a Green Bay.


La dirigencia de los Packers tiene un problemón ante ellos, porque desafortunadamente Aaron Rodgers se podría perder más de una semana en el peor de los casos. Pero, para entender un poco de todo lo que está sucediendo con el positivo por COVID-19, es que Rodgers no está vacunado.

El QB de los Packers es de los jugadores que decidieron no vacunarse para el regreso en esta temporada 2021 de la NFL, es por eso que se entiende un poco la razón de su positivo a este virus que tanto ha afectado no sólo al deporte sino al mundo entero.

Aaron Rodgers deja en el aire su futuro con los Green Bay Packers: "No lo sé, ya veremos"

Foto: Getty Images

¿Quién es el reemplazo de Aaron Rodgers en la semana 9?

Sin el comandante de la ofensiva, los Packers tendrán que echar mano de la banca y desde el 2020 eligieron a un joven mariscal en el campo que prepararían para cuando sucedieran este tipo de cosas con Aaron Rodgers y se trata de Jordan Love.

Jordan Love fue QB en la Universidad de Utah State, en sus tres años como jugador de la universidad logró 8 mil 600 yardas por aire, además de 60 pases de anotación y 29 intercepciones. También sabe correr con el balón, 403 yardas por acarreos y nueve TD terrestres.

Llegó en el 2020 a los Packers, debutó a esta campaña ante los Saints, aunque sólo estuvo algunas cuantas jugadas en la derrota de su equipo. Será su primera titularidad en la NFL y quiere demostrar que está para pelearle un puesto a Aaron Rodgers.

Top Relacionadas
:)