Aficionados ingleses podrán estar en las finales de Champions y Europa League, si sus equipos llegan Champions League
Foto: Getty Images

Aficionados ingleses podrán estar en las finales de Champions y Europa League, si sus equipos llegan

Finales de competiciones europeas con gente se podrían dar este 2021, los ingleses podrían alentar, si llegan sus equipos, presencialmente

Una buena noticia para todos los aficionados de los equipos que siguen vivos en Champions League y Europa League, pues si sus equipos llegan a la final de alguno de los 2 torneos, podrán asistir para apoyar a sus clubes en los estadios.

En una reunión entre el comité ejecutivo de la UEFA, se determinó que se levante el límite de capacidad del 30% de los fanáticos en los estadios que se estableció en octubre. Aunque los fanáticos visitantes siguen sin poder ira a los recintos deportivos durante las jornadas restantes en los estadios y las fases clasificatorias de competencias europeas.

Gdansk y Estambul serán las sedes para las finales de Europa y Champions, respectivamente y esto le abre la posibilidad a Chelsea, Liverpool, Manchester City, Arsenal y del Manchester United puedan viajar a las ciudades de Polonia y Turquía, si el gobierno lo acepta.

Camino de los equipos en competencias europeas

Chelsea: Porto se encuentra en su camino para poder acceder a la semifinal, los partidos serán el 7 y 13 de abril, pero desafortunadamente no podrán recibir al equipo portugués en el Stamford Bridge y ambos partidos se irán al Sánchez Pizjuán para la eliminatoria.

Thomas Tuchel, técnico del PSG y del Chelsea en la misma edición de Champions

Foto: Getty Images

Liverpool: El último equipo que le ganó una final de Champions League, se medirá a los “reds” en los cuartos de final. El Real Madrid es su rival y quiere cobrar revancha y tendrá la oportunidad los días 6 y 14 de abril, la eliminatoria cierra en Inglaterra.

Manchester City: Pep Guardiola quiere ganar la tan ansiada Champions para su propio CV y para el City, después de la billonaria inversión que han hecho. Su rival es el Dortmund y Haaland, delantero que quieren para reforzar el ataque tras la salida de Aguero a final de temporada.

Las vueltas de la vida: El día que Messi rechazó ir al Manchester City

Getty Images

Arsenal: La Europa League se ha convertido en el torneo para los “gunners”, quieren conseguir el título que se les negó ante el Chelsea y ahora tienen a Slavia Praga como su rival para poder acceder a las semifinales del segundo certamen europeo.

Arsenal y Tottenham son acusados por recibir ayuda financiera del gobierno en plena pandemia

Getty Images

Manchester United: La grata sorpresa que ha sido el Granada en la Europa League se medirá ante el United, 8 y 15 de abril serán las fechas de los partidos que arrancará en España para la ida y en Manchester para la vuelta.

El amuleto: La racha del Manchester United desde que llegó Bruno Fernandes

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)