El gol de la MLS está hecho en México durante la actual temporada de la MLS, pues no sólo Javier ‘Chicharito’ Hernández anda on fire con el Galaxy, sino que Alan Pulido también empuja fuerte con el Sporting Kansas City, con el que ya suma tres goles en seis jornadas.

Pulido se despachó con un doblete en el triunfo de su equipo sobre los Vancouver Whitecaps, uno de los equipos más flojitos de la temporada y que suma sólo dos goles en sus últimos cuatro partidos.

El mexicano se estrenó en la actual temporada contra el Real Salt Lake y comienza a tomar ritmo goleador en su segundo año en la MLS.

Getty Images

El doblete de Alan Pulido

Daniel Salloi abrió la cuenta para el Sporting a los 28 minutos y esto facilitó el trámite del juego, pues se abrieron espacios y a los 32 minutos, Alan Pulido marcó su segundo gol de la temporada, desde el manchón penal.

En el segundo tiempo, Pulido convirtió la ventaja en goleada con el tercer gol del juego y su doblete en una jugada en la que encontró espacio y tiempo para sacar un disparo raso de derecha, pegado al primer poste.

Con este resultado, el Sporting Kansas City llegó a tres victorias en la temporada, las cuales se unen a un empate y dos derrotas. Con 10 puntos, el equipo de Pulido se estala tercero en la Conferencia del Oeste, a sólo dos del sublíder Galaxy de ‘Chicharito’.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios