¡Alarma en Cardinals! La temporada 2021 de JJ Watt podría terminar por una lesión Deportes
Foto: Getty Images

¡Alarma en Cardinals! La temporada 2021 de JJ Watt podría terminar por lesión

Los Cardinals perderán a su mejor hombre en defensiva, JJ Watt se someterá a una cirugía que lo alejará al menos tres meses de la NFL

El éxito de los Cardinals no es una cosa de suerte o un capricho del destino, la franquicia de la NFL ha cimentado todos sus triunfos en buenas decisiones dirigenciales y a nivel deportivo. Una de ellas, fue traer a JJ Watt, pero no todos son buenas noticias, porque pueden perder al defensivo toda la temporada.

Ser el único equipo invicto quiere decir que tanto su defensa como su ofensiva han trabajado a la perfección durante las 7 semanas de NFL que se han jugado. JJ Watt ha sido líder de la defensiva de los Cardinals desde el día 1, pero este miércoles 27 de octubre quedó descartado para la semana 8.

Zach Ertz celebrando su primera anotación con los Cardinals

Foto: Getty Images

Este jueves 28 de octubre, los Cardinals enfrentarán a uno de los equipos más fuertes de los últimos años en la Conferencia Americana, los Packers y prácticamente se juegan el ser líderes de conferencia y descansar en la primera semana de postemporada, ahí nada más.


Packers llega con bajas puntuales en ofensiva, pero el que JJ Watt no esté en el emparrillado con Cardinals sí afectará demasiado. En la primera línea de defensa no hay nadie más dominante que él y eso genera confianza en Budda Baker, mejor jugador del perímetro en leer las jugadas rivales.

JJ Watt no estará contra los Packers ni en las semanas siguientes, debido a una cirugía en el hombro y la recuperación sería de casi tres meses, por lo que estaría diciendo adiós a la temporada regular 2021. Ante Texans, Watt sufrió una luxación de hombre y más daños, que lo dejará fuera de acción.

JJ Watt le dice adiós a la temporada 2021 con los Cardinals

Foto: Getty Images

¿JJ Watt podría regresar en postemporada?

Como dijera Christina Aguilera: “No me des falsas esperanzas”, eso es lo que menos quieren los aficionados a los Cardinals y es que la lesión de JJ Watt es sumamente seria, el periodo de recuperación es de tres meses y en lo que agarra ritmo para jugar nuevamente, sería difícil verlo de regreso.

La cirugía del ala defensiva está programada para la siguiente semana, de acuerdo con informes de Ian Rapoport, por lo que los tres meses se cumplirían en enero de 2022 y si todo sale bien para los Cardinals (como hasta ahora) podrían tenerlo de regreso en postemporada.

No es una seguridad ni nada, todo dependerá de la evolución que tenga JJ Watt tras la operación y con la recuperación. “Una posibilidad remota“, fueron las palabras de Rapoport sobre ver nuevamente en la temporada a JJ Watt.

Así que el mantra de todos los aficionados de los Cardinals deberá ser: “99% fe y 1% de probabilidad” y esto de perder a JJ Watt es un golpe duro porque con el ala defensiva, los Cardinals son la cuarta mejor defensiva de la NFL y la más anotadora de los 32 equipos.

JJ Watt celebrando la victoria de los Cardinals

Foto: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)