Antonio Mohamed comenzará a trabajar de manera formal con el plantel del Monterrey a partir del próximo lunes y comenzará su segunda etapa al frente de Rayados. Sin embargo, el argentino no sería la única sorpresa ni el único regreso, ya que el exdelantero Aldo De Nigris conformaría el cuerpo técnico del “Turco”.

Duilio Davino, presidente del equipo regiomontano, adelantó en una entrevista a la radio RG 690 La Deportiva y que retoma Mediotiempo, que De Nigris se integraría al cuerpo técnico de Mohamed, ya que el propio timonel así lo solicitó, a menos que el exdelantero decline la oferta y se mantenga como parte del equipo de analistas de TUDN.

Mexsport

“Tony (Mohamed) sí lo mencionó, lo platicamos con él y al final Tony es el que decidirá. Yo no sé si hoy Aldo pueda, si está interesado, pero al final nosotros apoyaremos la decisión de Tony y el cuerpo técnico que él elija para este reto”, declaró Duilio.

Pese a que debutó como jugador de Tigres, Aldo de Nigris es identificado más con Rayados, club al que llegó para continuar con el legado que dejó Antonio, su hermano fallecido. Con Monterrey, Aldo convirtió 88 goles y es el mexicano con más tantos en la historia del club.

Davino aseguró que Mohamed será el responsable de llevar a buen puerto la llegada de De Nigris Esperemos que si Tony habla con él y realmente se ponen de acuerdoserá bienvenido por supuesto”, declaró el directivo.

Mexsport

Antonio Mohamed será presentado de manera formal el próximo sábado y será ahí cuando también presente al cuerpo técnico.