Getty Images

Alex Smith convirtió el estabilizador de su lesión en una réplica del Vince Lombardi

Alex Smith es sin duda el regreso de la temporada en la NFL y tras 2 años y 17 cirugías. En ese lapso vivió con un estabilizador en la pierna

La temporada regular de la NFL contó con diversas lesiones que terminaron muy temprano con la esperanza de equipos como los Dallas Cowboys, tras la fractura de Dak Prescott, pero para otros la campaña 2020-21 representó una segunda oportunidad, tal es el caso de Alex Smith.

El quarterback de Washington volvió a los emparrillados después de dos largos años, tras superar una lesión en la pierna derecha. Smith sufrió una fractura en espiral de tibia y peroné que no sólo puso en riesgo su carrera, sino su vida, ya que la pierna se le infectó.

El estabilizador que salvó la pierna de Smith

Fue sometido a 17 cirugías y vivió gran parte de esos dos años con un estabilizador hecho de titanio el cual ayudó a que sus huesos se consolidaran para no perder la pierna y además recuperar la funcionalidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

Smith regresó en la actual temporada, en la que Washington perdió por lesión a Kyle Allen por una fractura, por lo que Alex volvió a ser titular y fueron buenas noticias para el equipo, que comenzó a rescatar parte de la temporada, de modo que llegó con posibilidades de playoffs a la última semana.

Ahora es una réplica del Vince Lombardi

El estabilizador sigue en casa de Smith, aunque ya no está adherido a su pierna, sino a su triunfos, ya que fue modificado para crear una réplica del Vince Lombardi, de modo que lo que algún día fue un instrumento ortopédico, ahora es el trofeo más valioso, no de la carrera de Smith, sino de su vida entera.

Liz Smith, pareja de Alex, fue quien mostró en redes sociales la transformación del estabilizador en la réplica del Vince Lombardi gracias a una empresa que trabaja con materiales metálicos para realizar trofeos y réplicas de trofeos.

Alex Smith convirtió el estabilizador de su lesión en una réplica del Vince Lombardi

@lizbsmith11

“Un agradecimiento especial por transformar un símbolo de tiempos difíciles en un trofeo de un triunfo que podeos poner con orgullo en nuestras estanterías”.

¡17 cirugías en dos años! El regreso de Alex Smith después de la lesión que puso en peligro su vida

Top Relacionadas