Estamos cada vez más cerca de Qatar 2022 y eso nos lleva a pensar en la posible alineación titular de México para el debut contra Polonia. Todos andamos barajeando nombres, incluso los mismos jugadores… como es el caso de Alexis Vega.

Esta es la alineación ideal de la Selección Mexicana para Qatar 2022... según Alexis Vega
Foto: MexSport

El atacante de Chivas se olvidó un poco de la polémica en el Clásico (y de quién es el más grande) para dar pie a la Selección Mexicana. Él tiene claro quiénes son los once que pondría en la cancha si estuviera sentado en el lugar de Gerardo Martino.

Así lo dio a conocer en entrevista, bueno, en cotorreo con el Escorpión Droado. Alexis Vega se echó una buena plática para su canal de Youtube y, entre otras cosas, reveló a sus once titulares.

El mensaje del Chepo de la Torre al 'Tata' Martino previo a Qatar 2022: "Si no aguanta, que se vaya"
Foto: Agencia Mexsport

El once de la Selección Mexicana para Qatar 2022… según Alexis Vega

En la portería, pues quién más sino el guardameta que recién freno a las Chivas: Guillermo Ochoa. Con todo y que Acevedo “remata mejor que él de cabeza”, para el delantero del rebaño Paco Memo sería el ideal.

Los dos centrales de la Selección Mexicana serían César Montes y Héctor Moreno, mientras que como laterales le daría la confianza a Jorge Sánchez y a Gerardo Arteaga. ¿La contención? No hay mucho que pensarle: Edson Álvarez y Héctor Herrera.

Siguiendo con la media cancha pero ya con miradas a la ofensiva. Alexis Vega pondría como volante al ‘Chucky’ Lozano y a un tal Alexis Vega. Ahhh pero ojo, asegura que sólo sería titular él en caso de que ‘Tecatito’ no se recuperara antes de Qatar 2022:Para mí es el mejor jugador mexicano”.

Esta es la alineación ideal de la Selección Mexicana para Qatar 2022... según Alexis Vega
Foto: Getty

¿Y quiénes deben ser los delanteros del Tri en Qatar 2022?

Ya por último, el atacante de las Chivas se atrevió a mencionar quiénes serían sus delanteros titulares con todo y la polémica por eso de que uno de los cuatro disponibles quedará fuera. Para él, en la cancha deben estar Raúl Jiménez y Henry Martín.

Ahhh cierto, y sobre las ausencias de jugadores como ‘Chicharito’ y Carlos Vela, los ve como cracks pero tiene claro que no son considerados en el Tri y por eso no los incluyó. De hecho, dijo que creció viendo a Javier Hernández y era su gran ídolo en la niñez.

Esta es la alineación ideal de la Selección Mexicana para Qatar 2022... según Alexis Vega
Foto: Getty

¿Qué te parece el once de la Selección Mexicana de Alexis Vega? ¿Te late, sientas a alguno o qué pieza moverías? Te lo preguntamos porque en el siguiente enlace puedes pasar a votar por los jugadores que, a tú parecer, merecen ir al mundial.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook