Mexsport

El América ganó en el “debut” de Solari y los memes recordaron al ‘Piojo’ Herrera

América arrancó la era de Santiago Solari, aunque el argentino no estuvo en la banca en el triunfo sobre el Atlético de San Luis

Aunque no estuvo en la banca, la era de Santiago Solari comenzó en el América con un triunfo frente al Atlético de San Luis y con ello el Ame suma sus primeros tres puntos del Guardianes 2021 gracias a los goles de Mauro Lainez y Sebastián Córdova.

Solari observó el partido desde uno de los palcos del Estadio Azteca, debido a que aún no está registrado como timonel del América ante la Liga MX, esto porque no le han dado la visa de trabajo ni a él ni a sus auxiliares.

Quien esperaba que el América jugara como equipo europeo de élite y goleara al Atlético de San Luis, se equivoca. En primera instancia porque Solari apenas tuvo tiempo para conocer a su equipo, pues arribó a México el 1 de enero y no tuvo juegos de pretemporada.

Mexsport

América mostró más armonía en la cancha en varios momentos del juego, pero al final de cuentas le dio vida al Atlético de San Luis, pues no pudo o no quiso sentenciar el partido cuando pudo.

Los goles del América vs San Luis

Mauro Lainez, hermano de Diego, se estrenó como goleador del América en el primer tiempo en una jugada individual, en la que encontró espacio y facilidades para sacar un disparo que además se le escapó al portero, Axel Werner.

El visitante se mantuvo estable y conforme pasó el tiempo, América dejó de hacer cosas y San Luis se creció hasta que encontró el empate a los 78 minutos, en un tiro de esquina que fue rematado por Nico Ibáñez.

Sin embargo, a dos minutos del final, América recuperó la ventaja gracias a Sebastián Córdova, quien en un balón filtrado quedó frente al arquero, al que venció con un globito.

Esto no le gusta a Miguel Herrera, quien ve cómo su exequipo se transforma de a poco y juega con otro estilo.

¡Liberen a los memes!

 

Top Relacionadas