¡Que vuelva el gol de visitante! El América de Solari es criticado por comentaristas de TUDN, Martinoli y memes Deportes
Mexsport

¡Que vuelva el gol de visitante! El América de Solari es criticado por comentaristas de TUDN, Martinoli y memes

América dejó una imagen gris en el inicio de la liguilla tras un empate sin goles ni espectáculo y Solari es el blanco de las críticas

La Liguilla es otro torneo, decían, ahí hay mucho espectáculo y goles, decían. América aplicó un somnífero de aquellos en el partido de ida contra Pumas en el inicio de la Liguilla y Santiago Solari fue el blanco de las críticas por renunciar por completo al ataque y al espectáculo.

El América de Solari no se salvó ni en TUDN

La cosa estuvo tan grave que hasta los mismos comentaristas de TUDN se lanzaron en contra del estilo del equipo de Solari, y el más picudo de ellos fue el ‘Kikín’ Fonseca, quien de plano pidió que se regresara la regla del gol de visitante.

Tanto Andrés Vaca como Raúl Sarmiento coincidieron en que aún con el regreso del gol de visitante, el espectáculo iba a quedar deber, ya que el estilo de juego de Solari es así. El argentino busca resultados, no el espectáculo.


¿Qué necesitan América y Pumas para calificar a las Semifinales en el Estadio Azteca?

Mexsport

América renunció por completo al ataque, y apostó por descolgadas y contragolpes, y por poco y le sale una en el segundo tiempo, y lo peor del caso es que las Águilas pueden calificar a las Semifinales con otro empate sin goles en el Estadio Azteca.

Fue al final del primer tiempo cuando Pumas y América entregaron espectáculo, pero en cuanto arrancó el segundo tiempo, todo se vino abajo, por lo que los comentaristas, analistas y narradores de TUDN se dedicaron a mandar saludos.

Martinoli y Medrano se unieron a las críticas

Y si ellos reaccionaron de esta manera ante este encuentro, era de esperarse algo similar con la competencia. Tanto Christian Martinoli como David Medrano criticaron a su manera el estilo de juego del América.

 

En el caso de Medrano, criticó con fuerza la parte de eliminar el gol de visitante como criterio de desempate. Las consecuencias de haber quitado el valor al gol de visitante como factor de desempate en Liguilla. Uno de los riesgos era el poder ver partidos como el de Pumas vs América”.

 

 

Y claro que los memes no podían faltar en este tipos de situaciones para rescatar un poco de espectáculo.

Top Relacionadas
:)