Ser árbitro es una de las profesiones más difíciles en el deporte, siempre en el ojo del huracán y blanco de las críticas, incluso, cuando desempeña su trabajo de la manera correcta. Mike Dean ha vivido esta situación durante los últimos 24 años en la Premier League.

Esta semana sucedió un hecho nada agradable para Mike Dean y su familia, debido a que han recibido amenazas de muerte y mensajes de odio, todo por algunas situaciones que han ocurrido dentro del campo en Inglaterra.

Mike Dean y sus actuaciones han causado polémica y en especial dos de sus expulsiones a Jan Bednarek del Southampton y Tomas Soucek del West Ham, cabe mencionar que estas tarjetas rojas fueron apeladas y revocadas.

https://www.youtube.com/watch?v=V7mZRjj7Dr4

Otro de los hechos que resaltan en la carrera de Mike Dean son los posibles festejos de gol que ha realizado en partidos del Tottenham, en imágenes se ve cómo el árbitro supuestamente celebra las anotaciones del equipo estando dentro del campo de juego.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook