Pumas adelantó el partido de la Copa MX contra Potros de la UAEM, luego de que el Sevilla cancelara su gira por Estados Unidos, donde enfrentaría a los felinos. El partido fue como si no hubiera existido, ya que se firmó un insípido 0-0… Sí, Pumas, también aburre en el torneo de Copa, sin embargo, quien dio la nota fue el presidente del patronato del equipo auriazul, Rodrigo Ares de Parga.

El mandamás felino viajó a Toluca con el equipo junto a una comitiva directiva y previo al inicio del partido, cuando el equipo auriazul se encontraba calentando, el diario Récord captó a Ares de Parga impartiendo un regaño a José Ramírez, director de operaciones.

Cerca a uno de los banderines de tiro de esquina fue donde De Parga desquitó su enojo contra Ramírez.

No es la primera vez que Ares de Parga es captado en una situación similar. En abril, el directivo auriazul se encontraba en uno de los palcos del Estadio Azteca, donde Pumas perdió contra Cruz Azul y quedó sin opciones de Liguilla, y al finalizar el encuentro se le vio sumamente molesto y dando una regañiza a Leandro Augusto, entonces directivo deportivo.

 

Para ese entonces, Bruno Marioni era el timonel del equipo y aunque tuvo un buen inicio, no dio el ancho y fue cesado meses después.