No era broma. Barcelona presentó su nuevo uniforme para la siguiente campaña y parece más un homenaje a la Selección de Croacia.

La nueva playera de los catalanes tiene cuadros grandes en su diseño, que mezclan los colores tradicionales del club. Muy parecidos a los que usa la Selección de Croacia. O sea que el más feliz debería de ser el mediocampista, Ivan Rakitic.

La gente no quedó nada contenta con el cierre de campaña que tuvo el Barcelona. De soñar con el triplete, pasaron a ganar sólo un título. Fueron eliminados de la Champions League con una bochornosa goleada y en la Copa del Rey, el Valencia los derrotó.

Es por eso que además de criticar el nuevo uniforme, los seguidores del Barcelona hicieron referencia a la renuncia de Ernesto Valverde. El entrenador es el primer señalado en los que fueron dos fracasos.

 

Incluso hubo algunos aficionados que cambiaron el nombre del club. Con el nuevo uniforme, consideran que se deberían de llamar “Croatialona“.

Otras personas se pusieron más creativas y aseguraron que en el nuevo uniforme del Barcelona, podías jugar gato por los recuadros que tiene.

http://instagram.com/sopitasdeportes