Getty Images

Facebook transmitirá el Barcelona vs Napoli en vivo y te decimos cómo, cuándo y dónde verlo

Las primeras sorpresas ya se dieron en el regreso de la Champions League tras las eliminaciones del Real Madrid y la Juventus y para el segundo día de actividad de la nueva normalidad el Barcelona es el que estaría en riesgo, en el duelo contra el Napoli del mexicano Hirving Lozano.

Los catalanes rescataron el empate 1-1 en San Paolo a finales de febrero y le toca cerrar el juego de vuelta en el Camp Nou, pese a las manifestaciones en contra debido al rebrote de coronavirus en Cataluña.

¿Dónde puedo ver el Barcelona vs Napoli?

El duelo entre el Barça y napolitanos está pactado para este sábado a las 14:00 horas y la señal de Fox Sports y Fox Sports 2, pero además podrás seguir el partido totalmente en vivo desde tu celular, compu o tablet (o los tres) por Facebook.

La red social mas popular del mundo tendrá la transmisión de este y otros cinco partidos de la Champions, entre ellos la Final, a través del perfil de Liga de Campeones de la UEFA.

“A través de Facebook Watch, los aficionados al fútbol en México y Latinoamérica podrán ver 6 partidos, incluyendo la gran final el 23 de agosto”, indicó la red social en un comunicado y es una buena solución para ver en el teléfono este juego sin perderle detalle al Bayern vs Chelsea en la TV.

Facebook transmitirá el Barcelona vs Napoli y te decimos cómo, cuándo y dónde verlo

Getty Images

¿Qué necesita el Barça para avanzar?

Barcelona tienen a su favor un gol de visitante para pensar en los Cuartos de Final en Lisboa, por lo tanto puede calificar con un triunfo por cualquier marcador. También se beneficia de un empate sin goles, con el cual avanzaría precisamente por su gol hecho en San Paolo.

Napoli debe pensar forzosamente en hacer goles para clasificar. Un triunfo por cualquier marcador le da el pase a la siguiente ronda y también si empata con por dos o más goles, pues pone a su favor el criterio del gol de visitante.

Facebook transmitirá el Barcelona vs Napoli y te decimos cómo, cuándo y dónde verlo

Getty Images

El único marcador que obligaría a que esta serie se vaya al alargue es el empate 1-1, en el cual se emparejarían los goles de visitante.