Foto: Getty Images

“Juega contra nosotros”: Benzema pidió a sus compañeros no pasarle el balón a Vinícius

El llamado “futuro” del Real Madrid no la está pasando nada bien desde que llegó al club. Vinícius Júnior ha sido víctima de críticas de la afición y ahora de Karim Benzema, quien le habría pedido a Ferland Mendy no jugar con el brasileño.

El Real Madrid rescató el empate en la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach en un partido donde Vinícius Júnior arrancó como titular pero salió de cambio a los 70 minutos, dejando su lugar para Eden Hazard.

"Juega contra nosotros": Benzema pidió a sus compañeros no pasarle el balón a Vinícius

Foto: Getty Images

Fue en el medio tiempo donde se habría vivido el incidente que causará polémica. En el túnel rumbo al campo, Benzema y Mendy se alejaron un poco del resto de sus compañeros para charlar. Hablando en francés, Karim le habría pedido no jugar con Vinícius.

Hermano, no juegues con él. Él hace lo que quiere. Por la vida de mi madre que él está jugando contra nosotros“, le habría dicho Benzema a Mendy.

Las palabras de Benzema sorprenderían en un vestidor que supuestamente ha sido amigable en las últimas temporadas. Lo cierto es que Vinícius Júnior no la ha pasado nada bien en el campo y específicamente ante el Borussia Mönchengladbach se mostró más impreciso que nunca.

Benzema marcó el 1-2 del Real Madrid a los 87 minutos tras un recentro de Casemiro. El tanto del empate cayó en tiempo agregado cuando Sergio Ramos rescató el esférico para que el propio Casemiro llegara de atrás y lo mandara al fondo de las redes.

"Juega contra nosotros": Benzema pidió a Mendy no pasarle el balón a Vinícius

Foto: Getty Images

Las fallas de Vinícius Júnior

La frustración de Karim Benzema era evidente. El Real Madrid estaba perdiendo un partido que no debía perder y Vinícius había dejado ir una oportunidad clara en el arranque del segundo tiempo cuando Valverde lo habilitó con un pase retrasado que el brasileño terminó mandando muy desviado.

De igual manera cuando ya estaban perdiendo 0-2, por un gol en el que Ferland Mendy habilitó a todo mundo, Viníicus tuvo el tanto de la reacción pero no pudo concretarlo.

Lo cierto es que Ferland Mendy siguió la indicación de Benzema y sólo le pasó el balón en tres ocasiones a Vinícius Júnior. Se vio al lateral francés incluso cortando hacia el centro o retrasando el esférico, antes de roñarlo con el brasileño.