Después del empate sin goles frente al América, el técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha lamentó el funcionamiento de su equipo durante el primer tiempo y aunque mejoró, a su parecer, durante el segundo tiempo, no quedó conforme, por lo que aseguró que hablará fuerte con su plantel de cara al siguiente juego, frente a Pumas, para amarrar la Liguilla.

La Máquina llegó a 23 puntos y de a cuerdo con Caixinha, con 26 unidades amarrarían el pase a la Liguilla, por lo que desea los tres puntos ante los felinos para llegar a las dichosas 26 unidades

“Queríamos los tres puntos para estar cerca de los 26, este empate sólo será importante ganando el siguiente partido. Tenemos una plantilla espectacular, pero tenemos que hablar fuerte esta semana sobre cosas que no nos gustaron hoy, es ese el enfoque y esa corrección para conquistar los tres puntos el siguiente juego y firmar la calificación”, declaró el portugués.

 

Caixinha fue cuestionado sobre la lesión de Pablo Aguilar, quien fue retirado en camilla en los últimos minutos y aunque todo apunta a un esguince de rodilla, el timonel explicó que no cuenta aún con el parte médico, pero independientemente de una posible baja del paraguayo, el lusitano manifestó confianza en el plantel que tiene, pese a las ya numerosas bajas que ha sufrido por lesión.

“De Pablo aún no sabemos nada… lo más importante ahora es saber cómo está Pablo, pero confío en el plantel que tenemos, es el mejor y lo defiendo a muerte. Ellos son los que van a la guerra y la guerra es el siguiente sábado”, declaró el timonel.

 

Asimismo, el portugués evitó el tema de Miguel Herrera y el arbitraje y el VAR. “Díganme cuándo he hablado del VAR… y no lo voy a hacer ahora”.

http://instagram.com/sopitasdeportes