La espera está por terminar para todos los fanáticos de la NFL. Han pasado cuatro de seis largos meses sin actividad en los emparrillados. Es verdad que aún faltan otros dos, pero ya es momento de ir calentando motores, pues ya tenemos calendario para los juegos de pretemporada.

El ovoide volverá a volar por los emparrillados en Ohio, donde Denver y Atlanta protagonizarán el juego del Salón de la Fama el jueves 1 de agosto. Ed Reed, Champ Bailey, Tony González, Kevin Mawae y Ty Law serán los inducidos de la clase 2019 y los homenajeados en este partido.

Sin embargo, la primera de cuatro semanas de pretemporada arrancará el 8 de agosto. Buffalo será el anfitrión de los Colts en el primer juego de la primera semana, mientras que los campeones Pats tendrán su primer partido frente a Detroit el mismo día.

Para los fans de los Cowboys, la primera prueba serán los 49ers de San Francisco el sábado 10 de agosto, aunque el juego de Dallas que dará de qué hablar es el que sostendrá en la segunda semana, el 17 de agosto ante Los Angeles Rams en Honolulu, Hawaii, que volverá ser sede de un juego de NFL por primera vez desde 1976.

Getty Images

Otro de los partidos de pretemporada que más llama la atención es el pactado el 22 de agosto, en la tercera semana, entre los Oakland Raiders, que actuarán como locales en Winnipeg frente a los Green Bay Packers. Este juego marcará el regreso de la NFL a Canadá desde 2013.

Getty Images

El jueves 29 de agosto marcará el final de la pretemporada con los juegos entre Chargers y San Francisco, además del Raiders-Seahawks y a partir de ese momento la espera será de sólo una semana para dar inicio el 5 de septiembre, que marca el ansiado arranque de la temporada 2019 de la NFL, con el choque entre Bears y Packers.

Checa el calendario completo aquí merengues.

http://instagram.com/sopitasdeportes