Getty images

Callum Hudson-Odoi, el último caso de indisciplina en Premier League durante la cuarentena

Mientras la espera de una fecha para reanudar continúa, un caso más de indisciplina se suma a la lista de la Premier League durante la cuarentena con el caso del jugador del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, de 19 años de edad.

El joven jugador fue arrestado por la policía de Londres durante la madrugada del domingo, después de que las autoridades recibieran un llamado de ayuda en el departamento del futbolista.

¿De qué lo acusan?

De acuerdo con Daily Mail, las autoridades recibieron el llamado de una mujer que se encontraba en el domicilio del futbolista, a las 3:53 horas.

Callum Hudson-Odoi, el último caso de indisciplina de jugadores de la Premier League durante la cuarentena

Getty images

El futbolista había concretado una cita con la mujer después de conocerla a través de redes sociales, en las que mantuvieron comunicación. El jugador mandó un vehículo para que ella llegara al lugar, según el reporte policial.

Horas después, la mujer realizó la llamada y al lugar llegó la policía y una ambulancia, en la que la mujer fue trasladada a un hospital, sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones presenta, mientras que el club londinense no se ha manifestado al respecto.

El futbolista de 19 años fue uno de los primeros casos de futbolistas que dieron positivo por coronavirus y que llevaron a la suspensión de la Premier en el mes de marzo.

 

¿Qué pasa con la disciplina?

Durante la cuarentena, jugadores de la Premier League han desacatado las medidas de confinamiento de una u otra manera.

Uno de los casos más sonados fue el de Kyle Walker, jugador del Manchester City y quien realizó una reunión sexual junto con un amigos y dos mujeres en el inicio de la cuarentena.

Un día después publicó un video pidiendo a la sociedad respetar las medidas, entre ellas la sana distancia, por lo que una de las mujeres denunció al futbolista al encontrar pocas congruencia con sus mensajes y sus acciones. El City impuso un castigo interno.

Callum Hudson-Odoi, el último caso de indisciplina de jugadores de la Premier League durante la cuarentena

Getty Images

El compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Morgan Gibbs-White salió a Londres a una fiesta, por lo que el club sancionó con una multa económica.

Algo similar sucedió con el capitán del Aston Villa, Jack Grealish, quien se saltó la cuarentena para ir a visitar a un amigo, pocas horas después de pedirle a los aficionados que se quedaran en casa. El club sancionó a su capitán con una multa económica.

Callum Hudson-Odoi, el último caso de indisciplina de jugadores de la Premier League durante la cuarentena

Getty images

De regreso a Londres, cuatro jugadores del Arsenal fueron captados en la calle, entre ellos David Luiz, por lo que la directiva de los Gunners analizaba cómo sancionar a sus futbolistas, pese a que fue el primer equipo que reportó un caso positivo, el del técnico Mikel Arteta.

El caso del joven jugador del Chelsea representa el último o al menos el más reciente de los casos de indisciplina en la Premier League.