Después de haber tenido un 2018 de ensueño, el ‘Canelo’ Álvarez se da su tiempo de vez en cuando para divertirse y ahora sí que lo hizo a lo grande, pues sacó su lado más generoso. El boxeador se fue de antro el fin de semana y tuvo un detallazo con todos los presentes, pues les invitó una botella de champagne, según el diario ‘Vallarta Opina’, por lo que se ganó el corazón de decenas de personas.

Vamos a ver qué fue lo que sucedió. Saúl ‘Canelo’ Álvarez de momento está preparando su pelea del mes de mayo ante Daniel Jacobs, pero ante tantas sesiones de entrenamiento necesitaba distraerse un poco, por lo que asistió a un antro en Puerto Vallarta el fin de semana para olvidarse un poco de las preocupaciones.

Foto: @Alcontacto

Según el medio ‘Vallarta Opina’, el ‘Canelo’ Álvarez llegó al lugar en la noche acompañado de una mujer y su cuerpo de seguridad, la cual no se tiene del todo identificada pero existe una teoría, la cual se explicará más adelante.

El caso es que al llegar al lugar el sonido local anunció la llegada del ‘Canelo’, ya que como era obvio su presencia no iba a pasar desapercibida por lo que tras este hecho, Álvarez decidió ponerse espléndido y le invitó una botella de champagne a las personas presentes en el antro, ya que al parecer traía algunos billetes de más.

“Comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprenderse a los presentes con un ‘Con ustedes, desde Guadalajara, ¡El Canelo!’, gritado por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba”, escribió el medio ‘Vallarta Opina’.

Ahora sí. La famosa ‘Cucha’ parece ser como le dicen a la mujer que acompañó al ‘Canelo’ Álvarez durante la noche, ya que como se dijo no hay información certera de su identidad, pero bueno, esto pasa a segundo plano.

'Canelo' Álvarez armó la fiesta en un antro invitándole champagne a todos

Foto: Medio Tiempo

Al ‘Canelo’ Álvarez se le vio bastante animado durante toda la noche, pues bailó, bebió y convivió con algunas de las personas del lugar, por lo que fue una buena noche para el boxeador mexicano.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará este 4 de mayo ante Daniel Jacobs en una lucha que promete ser vibrante. Será la pelea estelar de la cartelera que recibirá la T-Mobile Arena y sin duda se espera una victoria del mexicano, ya que con lo mostrado en el 2018, sólo podemos esperar una gran actuación.