Ahora Carlos Tévez suena para el Centenario del América

Esa lista que se está dando para el posible fichaje estrella que se dará por el Centenario de las Águilas del América sigue creciendo. Ahora se menciona que el delantero argentino, Carlos Tévez, podría llegar a Coapa para esta celebración.

De acuerdo con medio de Argentina, ‘El Apache’ dejaría Boca Juniors

para firmar con el equipo de ‘Nacho’ Ambríz.

Además, se ha hablado en los últimos días de que el defensa central, Paolo Goltz, está en la mira de los Xenienzes. Por lo tanto, esto podría facilitar las negociaciones por el delantero ex de la Juventus.

Sumándole a esto, también se ha dicho en repetidas ocasiones que el nacido en Fuerte Apache no está del todo contento con su actual equipo. Las decisiones de su directiva y varios aspectos más harían que él buscara su salida.

No se ha mencionado ningún precio por el fichaje. Según Transfermarkt, Tévez tiene un valor aproximado de 15 millones de euros, así que sería el fichaje más caro en la historia del club.

Se han mencionado a Zlatan Ibrahimovic, Radamel Falcao, Frank Ribéry y ahora al 10 de Boca. Por esta cantidad y sobre todo, la fama de esos futbolistas, si no llegan a cumplir con esa contratación bomba al América le podrían llegar aficionados bastante enojados.

***Gazetta Dello World
***Foto Mexsport

seguir sopitas deportes